Consejos para empezar medicina

Estás Viendo:
Consejos para empezar medicina

matb94

Miembro
Buenas! Lo más seguro es que pueda entrar en zaragoza después de haber subido nota en septiembre. Estoy aprovechando este año para cosas que tenia pendientes, también me hice el curso 0 de anatomia.. Qué asignaturas suelen ser más complejas en primero? Me recomendáis algún libro o algo? Lo digo para aprovechar este tiempo de cara al curso que viene. Muchas gracias de antemano
 
Lo primero de todo... enhorabuena :)

Lo segundo, NO estudies nada de la carrera aún; pero sí que puedes estudiar cosas que te servirán (idiomas, principalmente inglés). También aprovecharía a leer y a ver películas.

Por otro lado, si quieres mirarte algo por no estar todo un año sin oír cosas biomédicas yo te recomendaría leer cosas de biología.

Las asignaturas más complicadas suelen ser anatomía (no complicada de entender, sino de memorizar) y bioquímica... aunque con el plan nuevo no sé cómo se llamarán.
 
Muchas gracias!! Pues me he sacado el carnet de conducir, he empezado alemán y mi intención es sacarme el first de ingles. Si, yo creo que me miraré básicamente algo de biología y bioquímica, un saludo!
 
Hola!
Yo también quiero hacer medicina en Zaragoza (he sacado un 12,560 y espero entrar) Creo que lo más difícil va a ser Anatomía. Una amiga mía me ha dejado un libro gordo de bioquímica, parece difícil pero bueno espero que sea soportable.
 
No empieces a mirarte nada y disfruta de tu último verano no universitario ya que a partir de ahora, no acabarás antes de julio y quizás en agosto te tengas que poner otra vez con medicina, muy a tu pesar, por recuperaciones de septiembre :roll:
 
Atrás
Arriba