Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas! acabo de terminar cuarto de la E.S.O , por lo que de aquí paso al llanto y crujir de dientes que es el bachillerato.
Termino cuarto con una media de 6,78...
¿Hay esperanzas para mí? ¿Algún consejo para conseguir subir la media?
Bien venid@!!!Lo que pasa es que no creo que vaya a llegar a un 8 o 9 en bachillerato , teniendo en cuenta mis notas actuales
Lo que pasa es que no creo que vaya a llegar a un 8 o 9 en bachillerato , teniendo en cuenta mis notas actuales
Vas a tener que darle mucha mas caña al estudio, echarle muchas más horas y esforzarte más. Si de verdad quieres hacer medicina, lo harás y lo conseguirás. Sino ni siquiera harás el esfuerzo. Medicina es una carrera muy dura para la cual debes llevar una base de estudio muy alta. Empieza desde el curso que viene a llevar las materias al día, y estudiar diariamente, si si, diariamente es todos los días, y así verás como tus medias suben y consigues lo que te propongas. Sin esfuerzo no lo conseguirás, pero con esfuerzo llegarás donde TÚ quieras. Créeme, no tienes límite.Lo que pasa es que no creo que vaya a llegar a un 8 o 9 en bachillerato , teniendo en cuenta mis notas actuales