Consejos de estudiantes de medicina Madrid

Estás Viendo:
Consejos de estudiantes de medicina Madrid

eva123

Nuevo Miembro
Bueno, hace unos meses me presenté aquí. Quiero estudiar medicina desde siempre, siento que tengo la vocación, no podría relatar eso, pero dicho eso. Estoy en 2 de bachillerato, estudio en Madrid, en primero llevo una media de 8,00 porque tuve un bastante mal año, este primer trimestre he tenido un 8,50 y aún me quedan 2 trimestres más y las subidas de nota. Me gustaría saber vuestra opinión sincera acerca de si pensáis que me podría seguir dando la nota para la pública (concretamente quiero ir a la UCM), me gustaría saber si pensáis que puedo entrar o en ordinaria o extraordinaria de este año 2024. Me barajo la opción de hacer un grado superior de documentación sanitaria en caso de no darme la nota por la media de bachillerato, o un grado superior de laboratorio clínico y biomédico, eso no lo tengo muy claro, aunque si podéis ser sinceros conmigo y darme vuestra opinión os lo agradecería, muchísimas gracias 😁😁😁
 
Es poco probable que consigas la nota, pero no es imposible y en cualquier caso vas a necesitar muy buena nota en las espcificas (bio, química) si haces el grado superior. Yo te aconsejo hacerlo lo mejor que puedas en lo que queda de curso, sin obsesionarte con la nota y después valoras tus opciones.
 
Haz la ordinaria y la extraordinaria. Ten en cuenta que para el curso que viene solo te serviría la convocatoria ordinaria. Pero si tienes que hacer un grado la nota de las especificas se sumaría a la del grado. Y de ambas convocatorias te quedarías con la mejor nota. Y nunca vas a estar tan preparado para repetirlas como ahora
 
Atrás
Arriba