Consejos a la hora de estudiar por mi cuenta para presentarme a selectividad para hacer medicina

Estás Viendo:
Consejos a la hora de estudiar por mi cuenta para presentarme a selectividad para hacer medicina

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno tienes tiempo para barajar tus opciones y pensar cual es la que más te convendría, la opción de la FP no está mal ya que para acceder a la universidad no tienes que hacer toda la selectividad, solo dos exámenes de la parte específica, o puedes repetir selectividad este año, eso como veas,

También tienes la opción que has comentado de ir a México aunque luego tienes esa pega de que homologuen el título para hacer el MIR,

Yo te recomendaría que si puedes estudiar aquí en España mejor, ya que por lo general los profesionales españoles tenemos muy buena fama en los demás países, y oye si igual algún día tienes que irte fuera de España, es una mejora por así decirlo

Pero piénsatelo bien, y no te desanimes, el tiempo dedicado a tu formación nunca es tiempo perdido si al final vas a ser lo que te gustaría ser

Mucho ánimo!!!
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son más fáciles que el nivel de bachillerato, para mi sacar un 9-10 de media en bachillerato me parece súper súper difícil, en cambio en un FP es muy viable.
Y sobretodo si vienes de un grado de la salud, el nivel baja drásticamente, depende del FP muchas cosas ya te suenan.
Yo lo compagino con el trabajo (estoy de mañanas en un hospi) y es presencial y se lleva bien, estudiando el fin de semana saque un 10 de media. Cuando por ejemplo mi nota de la carrera es de 8,65. Con un poco de dedicacion que le des se saca la nota necesaria para medicina
 
Yo también hice la FP de Dietética y tuve que repetir Bio y Qui. Actualmente hay más material en internet para preparartelo por tu cuenta. Para mi la clave para sacar unas buenas notas fue hacer muchos exámenes de otros años y corregirlos. ¡Suerte!
 
Atrás
Arriba