Consejo Sobre Examen MIR

Estás Viendo:
Consejo Sobre Examen MIR

tarabst

Nuevo Miembro
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaría plantearos una duda que tengo para ver qué opinais.. Aún me quedan 3 asignaturas para terminar la carrera, 2 de cuarto y una de quinto. Estoy apuntada en el curso CTO de 6 pero me he centrado más en sacarme las asignaturas que en prepararme los manuales, la verdad. La cuestión es que ahora lo más importante es sacarme esas 3 asignaturas en septiembre porque si no, obviamente no tengo opción a presenterme al próximo exámen. Lo que me gustaría saber es si alguien ha estado en mi situación o conoce a alguien que pasara por ello y me cuente que tal podría irme el MIR. El verano lo voy a dedicar a terminar la carrera y a partir de septiembre me pondría con los manuales con toda mi alma, pero no sé si será suficiente, la verdad es que estoy un poco preocupada y bastante agobiada. Qué opinais? muchíiiisimas gracias.
 
Hola Tarabst!

Hay mucha mucha más gente de la que piensas en tu situación, con un par de asignaturas para acabar y el MIR, incluso he conocido casos de 5 asignaturas y más. Lo primerísimo es que no te agobies, ni te obsesiones con el MIR. Evidentemente son prioritarias esas 3 asignaturas, pero yo tampoco dejaría totalmente de lado cosas como HACER TEST MIR. No suele robar mucho tiempo y el entrenamiento y el hacer preguntas y más preguntas es muy importante de cara al examen. Habla con un tutor de tu academia y que él te aconseje mejor, pero yo no dejaría de ir a los simulacros de los sábados ( no sé si durante la semana hacéis también test).
Y mucho ánimo!
 
Atrás
Arriba