Consejo MIR no MIR

Estás Viendo:
Consejo MIR no MIR

evuchi

Nuevo Miembro
Hola a todos! a ver, sé que lo que os voy a contar igual os suena un poco raro o de conformista total, pero por pedir consejo no pierdo nada, no?
Tengo 30 años y aún no he hecho el MIR porque tuve bastantes problemas durante la carrera y la terminé el año pasado. Me presenté al examen este año pero no me fue todo lo bien que hubiera querido pq tampoco me lo pude preparar demasiado bien, así que me puse a trabajar en una residencia que por cierto está genial, es una de las mejores de madrid y a estas alturas me han puesto como jefa de servicio (hay médico 24 h).
Ahora mismo estoy pasando por una etapa tan buena, disfrutando de todo y olvidando todo lo pasado, que me estoy planteando estar un tiempo más trabajando aquí (aunque la geriatría no es una de mis opciones me está sorprendiendo). De hecho, la directora me ha ofrecido hacer un master en geriatría y quedarme un par de años más en el centro.
Sin embargo, aunque me atrae muchísimo esa idea (el sueldo está genial y la calidad de vida ni os cuento), pienso que podría arrepentirme porque ya tengo unos añitos y el MIR es largo y duro, y supongo que cuanto antes se haga mejor. Además, está habiendo tantos cambios como la cantidad enorme de no comunitarios que se presentan cada año, o con esto nuevo de la troncalidad, que también me asusta un poco todo eso.
Os parece de conformista quedarme como estoy un tiempo o es una locura? Todo el mundo hace el MIR, sería un bicho raro conformándome con el trabajo en la residencia donde a parte sabeis que estamos bastante limitados?

En fin, gracias por haber soportado al menos el rollo que os he metido.

Un saludo a todos.
 
Hola!!!!

Yo te cuento, yo también tengo 30 años y estoy preparando el MIR ( aunque en otro país, Portugal). Aquí tengo la posibilidad de trabajar como Clínico General. La verdad es que estoy muerta por empezar a trabajar ( ya he trabajado 8 años como enfermera), pero creo que me merece la pena hacer el exámen ya y olvidar esta porqería. Me está costando muchísimo estudiar, es un asco!!! Pero creo que es la mejor opción.
Piensa que estás limitada a trabajar en muy poquitos sitios, sé que ahora estás a las mil maravillas, pero también debes pensar en el futuro.
Yo te aconsejaría que siguieras con tu trabajo si tienes tiempo para estudiar y que te esforzaras un poquito para leer en tus tiempos libres y preséntate igual al exámen, no pierdes nada y ya lo tienes hecho. Seguro que dentro de un par de años te va a dar mas pereza y viene el tema familiar, etc, etc...Además, si ya te has presentado una vez, esta vez será más fácil, tienes medio camino andado.

Un saludo y mucho ánimo
 
Atrás
Arriba