Conseguir entrar en medicina

Estás Viendo:
Conseguir entrar en medicina

11marinna

Nuevo Miembro
Hola! Me acaban de dar la nota de 2o de bachiller y tengo un 9 de media, igual que en 1o. Estoy muy preocupada porque no quiero hacer otra cosa que no sea medicina, pero ¿creen que con esta media puedo entrar en la universidad de Sevilla? Y aunque no entre em Sevilla, ¿creen que puedo entrar en alguna otra pública de España? No me importaría tener que irme fuera, solo quiero poder iniciar la carrera. Se que todo depende de selectividad, pero estoy muy nerviosa y necesito saber que opinan de la media, si hay gente que consiguió entrar con una parecida... Muchas gracias :)

Yo también soy estudiante de 2o y como todos estoy con los nervios por si lo conseguiré... Una media de nueve esta bien, si haces una buena selectividad estoy segura que podrás entrar :) De hecho cuando fui a visitar las universidades nos comentó un chico que él habia entrado teniendo un 8 con poco de media en bachillerato!

Muchisima suerte!!

Hola 11marinna!
Tienes la nota ideal para luchar por medicina. La clave es la parte específica donde no puedes pinchar y con esa media que tienes seguro que te saldrá genial. Siempre puedes optar por ir a Cataluña, pero repito, con esa nota debes hacer una selectividad muy mala para no entrar, si sigues en tu linea de 9 estás dentro sin problemas en Sevilla. Espero que tengamos suerte y podamos echar la matricula en Sevilla. Mucho animo, mucha paciencia para estos últimos días y mucha suerte!

Hola!! Yo soy Maca, soy de Dos Hermanas y también quiero hacer Medicina en Sevilla :) yo creo que depende de como hagas los exames de la pau... yo tengo un 9.32 de media pero realmente deberia tener sobre un 9.1...ya sabes, por la "ayudita" esa que tienden a hacer los profesores, por lo tanto puedo hacer peores examenes que alguien con una media mas baja peroque le es fiel a lo que saca en sus examenes. Con llevar una media de 8.5-9 en todos los examenes creo que está de sobra! (Yo por ejemplo sé que no subiré del 7 en mates pero lo contrarresto con la biología y así) Ademas que yo los veo más fáciles, y en Sevilla la nota no es exageradamente alta ni por el estilo.
A ver si todo va bien y terminamos entrando, porque yo tampoco quiero hacer otra cosa xD Mucha suerte!! :)

Muchas gracias por vuestras respuestas! Espero que el año que viene hayamos conseguido entrar todos en medicina, asi que mucha suerte! ;)

Atrás