Conocimientos previos.

Estás Viendo:
Conocimientos previos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Ryuu

Miembro
Este post va a las personas q ya entrados en la carrera han pensado en: joder...ojalá me hubieran aconsejado estudiar tal... o q estudiase tal para tener más base...

Pues la idea es: qué recomendais prepararnos para aquellos q quieran entrar en la carrera??

Asias por adelantado.
 
No necesitáis repasar nada... tenéis asignaturas enteras en donde váis a desarrollar lo visto en biología. De química no necesitáis saber mucho.

En todo caso estadística, pero no es para tanto XD
 
No prepares nada. Descansa, disfruta del verano y ya te llegará el tiempo de la medicina.
 
Yo cuando terminé 2º de Bachiller estaba igual...desesperado por entrar en medicina y empeñado en querer estudiar en verano, no obstante le hice caso a pato, sabio consejo...

Así que relax, a disfrutar del veranito 8) :lol:
 
Jajaja, a mi me dieron un libro de bioquimica (stryer) para algunas dudas que tenia en selectividad y ayer lo ojeé. Es mucha biología del colegio :mrgreen: yo creo que con 2º vamos bien preparados (por lo menos con mi profesora que nos hizo aprendernos todos los metabolitos y un monton mas de cosas que no exigian en la pau, pero bueno :p )

y yo si toco un libro este verano será el teorico del coche!!! no mas 8)
 
karmen_sg dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

ya somos tress¡¡¡
menudo rollo me he ido a apuntar antes, le he echado un vistazo y jamás pense que se escribiera sobre el orden de preferencia según dificultad de maniobra... el coche y yo, yo y el coche... no nos llevaremos bien, lo presiento...

y respecto al tema del post...
yo había pensado en principios de septiembre leerme algo de biología o química segundo para recordar por si acaso el primer día hacen las típicas preguntas tontas de inicio que te quedas con cara de boba y no sabes responder xD.
 
Este verano lo q hay q hacer es: tocarse las narices!
Que ya tendreis tiempo otros años de estudiar y requeteestudiar cuando de verdad sea necesario... asi q ahora disfrutad de la situacion tan buena q teneis, porq merece la pena!

Ademas q no hace falta ninguna base especial de nada para sacar el primer año de Medicina limpio. Con esfuerzo y dedicacion se puede, y no hace falta el verano antes de primero amargarse pensando en ello.
 
Opino lo mismo que Alizia.

Yo por no tocar, no tocaré ni el de la autoescuelaa!!! Por que habré nacido en diciembre... :evil:

Saludoooss!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba