condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente

Estás Viendo:
condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente

Dexter95

Miembro
No estoy muy seguro si este es el sitio adecuado para expresar lo que voy a decir, no se me ha ocurrido otro post para compartir con vosotros esta noticia.

Estoy convencido de que no soy yo el único que piensa esto, aunque supongo que no recibiré respuestas por esto; simplemente veo totalmente humano decirlo por aquí. Porque en este foro participamos multitud de personas cuya principal aspiración es llegar a convertirnos un día en salvadores de vidas, en profesionales de la salud cuyo trabajo gire en torno al cuidado de enfermos y pacientes.

Desde Toledo, quiero transmitir mi más sentidas condolencias a los familiares de los fallecidos en el accidente ferroviario de Santiago de Compostela y todo mi apoyo a las víctimas heridas. Ha sido una de las peores tragedias que ha conmocionado a este país. Nadie sabe lo que tuvieron que pasar esas personas durante el descarrilamiento, y nosotros poco podemos hacer más que mandar todo el ánimo posible para que al menos los supervivientes puedan vivir para contarlo. Sólo espero que nadie de aquí haya tenido relación alguna con el accidente, ya sean estudiantes de Galicia o de otras comunidades pendientes de estudiar en Santiago.

Un saludo a todos, compañeros.
 
Re: condolencias a los familiares de los fallecidos en el ac

Creo que somos muchos los que compartimos este sentimiento (que no tengo palabras para describir) tras la tragedia.
Sin verme afectada personalmente, no puedo evitar llorar al pensar en lo sucedido y en las familias destrozadas.

Dos compañeros de la facultad de Lleida han fallecido en el accidente.
Mi más sentido pesame para todos los afectados.
 
Re: condolencias a los familiares de los fallecidos en el ac

gltr.png


orgulloso de este pueblo solidario y generoso. Orgulloso de mis compañeros, personal sanitario que estuvieron a la altura de unas circunstancias durísimas.
Mucha fuerza para todos los afectados y familiares.
 
IN MEMORIAM

Accidente en Santiago de Compostela.
21 años. Aspiraban a convertirse en médicos y , para conseguirlo, el extremeño y la gallega no dudaron en matricularse en una universidad lejana, la de LLeida. "Nos habeis dejado, pero siempre os tendremospresentes. Perdemos a dos grandes medicos pero, sobre todo, perdemos a dos grandes compañeros, a dos grandes personas".
Va por vosotros. No os perdemos, sereis médicos con nosostros
 
Re: IN MEMORIAM

Mi más sentido pésame, dos sueños que se han visto truncado por esta enorme tragedia.
Ánimo y mucha fuerza para sus familiares.
 
Atrás
Arriba