Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Así, la facultad ha recibido ya cinco veces más peticiones de ingreso que plazas puede ofertar.
Ire dijo:Durante mis años de carrera (y de vida) he asistido a diversas manifestaciones y huelgas de estudiantes, y he sacado tres conclusiones:
1.- Las manifestaciones de estudiantes prácticamente nunca logran hacer cumplir sus reivindicaciones. Eso no quiere decir que os quedéis en casa de brazos cruzados, en previsión del desenlace, cada vez que queráis haceros oir. Simplemente quiere decir que acudáis a una manifestación de la forma más festiva y alegre posible, ya que lo contrario no va a cambiar a mejor las consecuencias de la manifestación, sino al revés.
2.- Las únicas manifestaciones de universitarios que tienen repercusión mediática a nivel nacional son los macrobotellones (para vergüenza del colectivo de este país).
3.- Sólo logran resultados con sus huelgas aquellos colectivos cuyo parón de actividad laboral desemboca en un caos monumental que provoca las iras de la ciudadanía y/o el peligro de los intereses de quienes propiciaron el descontento (ejemplo: pilotos de IBERIA en días de máximo movimiento de turistas, basureros en fiestas patronales, etc).
Lo siento, sé que suena pesimista, pero hablo por experiencia propia... ya he aprendido a cambiar los gigantes por molinos de viento. :|
En este caso que os ocupa hay demasiados intereses económicos de por medio: Medicina hoy en día es una de las carreras con más fuerte demanda por parte de los preuniversitarios, y abrir una facultad privada de esta titulación es casi sinónimo de embolsarse una media de 5.000 € por persona matriculada y año, llenando completamente el cupo. Y eso es mucho dinero. Demasiado. Porque, como dice el autor del "artículo de la discordia":
Así, la facultad ha recibido ya cinco veces más peticiones de ingreso que plazas puede ofertar.
Mucha suerte para las que sean vuestras siguientes manifestaciones...
Creo que está bien claro.Sangre dijo:No se que quieres decir con eso