Con qué resultados se quedan al repetir la PAU?

Estás Viendo:
Con qué resultados se quedan al repetir la PAU?

herschelii

Nuevo Miembro
Buenas, pensaba repetir este año la pau y me gustaría asegurarme de si se quedan con los resultados que más favorezcan al estudiante? Por ejemplo, si el año pasado tengo un 8,5 de media en la general y este año bajase a un 8 en esa pero subiese en la específica, sería mi nota final la de la fase general del año pasado y de la específica de este? Pregunto porque entiendo que la fase específica se te guarda hasta si no recuerdo mal 2 años después de hacerla mientras que la general es permanente, pero no sé si se sobrescriben. Creo que funciona de forma idéntica o similar en todas las comunidades, pero por si acaso soy de Galicia
Gracias de antemano :]

La general es permanente pero si repites todo el bloque se queda como “permanente”el bloque en el que saques mejor nota(siempre las 5 asignaturas juntas:lengua lingua inglés mates +historia o filosofía)
Las específicas ahora duran 3 años,te contarán las 2 mejores,sean de un año,del otro o mezcla de años.
Si por ejemplo repites solo mates y mejoras esa nota te cuenta como específica pero no afecta al bloque general.
Si este año repites todo el bloque general y bajas nota te contarán el bloque del año pasado,no este.

Atrás