Helane dijo:Exacto, te matriculas de todo y pides convalidación. Manda un correo a secretaría de la Facultad para que te envien la tabla de convalidaciones. Lo único es que la Complu se queda con el 25% de cada asignatura pagada al convalidarla, con lo que es una pasta. También ten en cuenta que si tienes todo primero aprobado (60 ECTS) no puedes entrar por la vía del cupo general de PAU, sino que tienes que pedir traslado de expediente.
Viendo este mensaje es por lo que me ha entrado la duda.
Yo he hecho primero de otra carrera ya que el año pasado no entré en medicina, y este año repetí la PAU y creo que ya tengo nota para acceder (12'113).
Pero la cuestión es, yo he aprobado ya todas las asignaturas que tenía, me convalidasen o no, salvo una porque me coincidía con la fecha de la PAU. Entonces, ¿si la apruebo (ya me la he preparado y todo) ya no puedo acceder vía PAU a medicina? ¿Solo puedo pedir traslado de expediente? Teniendo en cuenta que procedo de un grado distinto, aunque tenga buenas notas, es casi imposible que me concedan el traslado si no soy de la propia medicina.
El examen es el lunes de la semana que viene osea que mucho tiempo para resolver la duda no tengo.
Muchas gracias.