Comunidad Valenciana, 1ª lista de adjudicación...

Estás Viendo:
Comunidad Valenciana, 1ª lista de adjudicación...

gangas

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
Abro este tema para los comentarios pertinentes, notas y lista de espera.

No os olvidéis de comunicar vuestra nota y nº de lista de espera en el Observatorio. Gracias.

Saludos

¿Alguien sabe a qué hora salen los listados?
¿Se consultan en la página de la generalitat o en la de la primera universidad que has puesto como preferencia?

AinaraMO dijo:
¿Se consultan en la página de la generalitat o en la de la primera universidad que has puesto como preferencia?

Hola, en principio está previsto que las listas se publiquen a las 12:00, de todas formas acabo de entrar y por el momento no hay nada.
Se pueden consultar tanto en la página de la Generalitat como en la de la Universitat de València, te dejo el link de las dos opciones http://www.uv.es/uvweb/universidad/...n/preinscripcion/admitidos-1285846585219.html :P

jorge0994 dijo:
AinaraMO dijo:

Hola, en principio está previsto que las listas se publiquen a las 12:00, de todas formas acabo de entrar y por el momento no hay nada.
Se pueden consultar tanto en la página de la Generalitat como en la de la Universitat de València, te dejo el link de las dos opciones http://www.uv.es/uvweb/universidad/...n/preinscripcion/admitidos-1285846585219.html :P

¡Gracias!

¡Hola!

Estoy en lista de espera tanto en Alicante, como en Valencia y Castellón.

-Alicante: nº 487
-Valencia: nº 686
-Castellón: 471

¿Tendría alguna posibilidad de entrar en Alicante o Castellón? Lo veo muy difícil.
Espero que haya suerte en Cataluña, al menos.
¡Gracias!

En cuanto todos los que están como tu actualicen su nº de espera en el Observatorio habrá respuesta a esa pregunta mediante una aproximación por el sistema utilizado para su cálculo a través del cálculo de la densidad y de los que corrió el año pasado el nº de espera.

Saludos

¿Cómo confirmo que quiero seguir en lista de espera? En la página de la generalitat no aparece ningún botón con esa opción..

Tienes que entrar en la página de la Universitat de València y seguir los pasos que te indican, porque en la página de la Generalitat no te dan esa opción. Esta es la página a la que tienes que acceder https://secvirtual.uv.es/p/pls/uv0/public_preins.intron?widioma=C, introduces tus datos, y accederás a tu nota y tu puesto y luego buscas lo de la lista de espera.
Mucha suerte y ánimo a los que no habéis podido entrar en la primera lista y no os preocupéis que entraréis en las listas sucesivas, ya lo veréis :P

El problema es que ahí solo me aparece aceptar la continuación en lista de espera para la UV y me interesa más la UJI. He entrado en la página de la UJI pero anda mal, creo que está saturada xD
Gracias y ánimo a todos, a ver si entramos!

debe confirmar la lista de eso era en la umh? En la de Valencia sí se puede hacer pero en la umh no se cómo hacerlo

Hola, me han dado plaza en San Juan en Alicante que fue mi segunda opcion, mi primera opcion es Murcia y la verdad estoy muy contento pero tengo encima un mar de dudas porque tengo matricula de honor y mi nota es de 12,575, pienso que en Murcia igual entraria en la tercera lista dudo que salga en la segunda por lo que tengo que matricularme en Alicante. He llamado y me han dicho que puedo anular la matricula si salgo en Murcia pero al se matricula de honor tengo muchas dudas si me daria tiempo hacerla en Murcia. Si me pudierais ayudar os lo agradeceria un monton.

Hay que confirmar la permanencia en la lista de espera en la UJI a partir del 22 de Julio.

En la UMH no es necesario realizar ninguna gestión (me lo acaban de confirmar por correo electrónico):

"No es necesario realizar gestión alguna para permanecer en las listas de espera (se permanece automáticamente en ellas y si se llega a su número de orden se contactará con UD para que se mtraicule)"

Atrás