Comunidad de la UNAV

Estás Viendo:
Comunidad de la UNAV

Alfonsob

Nuevo Miembro
Hola, recientemente he sido admitido en el grado de medicina en la UNAV, quisiera saber si alguien también va a iniciar sus estudios ahí y si existe algún grupo

:D
 
Última edición por un moderador:
Buenas!! Yo también fui admitido en la UNAV. Yo no conozco nada de eso, pero si descubres alguno, no dudes en contactarme. Gracias!!
 
Hola enhorabuena a todos los admitidos en la UNAV, especialmente a Aliciand, que poco después del examen me transmitió sus impresiones y consejos respecto a cómo preparar el previo para el próximo año, cuando me toque a mi. Perdonad la pregunta, pero para hacerme una idea y si no os importa, me podéis decir vuestra nota de 1 de bachillerato? Ya se que cuenta más el examen de acceso, pero es por hacerme una idea. Mil gracias y disfrutadlo.
 
Hola!!
Yo también he sido admitida. Si sabéis de algún grupo contar conmigo.
Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Hola, alguien me sabría responder si con el modelo de clase inversa se comprenden fácilmente las asignaturas de medicina o si, por el contrario, es mucho más difícil .
 
Que vayas a clase con la lección aprendida. Básicamente consiste en tener los apuntes antes de la clase para leerlos/prepararlos de forma que una vez en clase, en teoría, sea más fácil entender y aprender porque ya lo has trabajado en casa.

Por una parte, sí que tiene la ventaja de que la clase se aprovecha más, porque se va con las dudas que se quiere plantear ya en la cabeza así que es más fácil que se acaben entendiendo las cosas que no se veían claras antes de la clase.

Por otra parte, hay ciertos conceptos que son MUY difíciles de entender sin la ayuda de un profesor (la fisiología cardiaca por ejemplo) y que son tan, tan, tan básicos, que si no los comprendes, arrastras el resto de la lección así que, hasta que no se llega a la clase y el profesor no lo explica, no se entera uno de nada, por lo que en cierto modo, es un día perdido.

Hay asignaturas en las que veo una ventaja el modelo de clase inversa, pero en otras en las que a lo mejor no es tan ventajoso, aunque en general sí que me parece un buen método.
 

Grupos de Telegram de las distintas universidades. No está permitido compartir grupos de WhatsApp en el foro.
 
hola, este año estoy intentando ingresar en Medicina en UNAV, cual fue vuestra nota de admisión? Me gustaria tener una idea. Gracias :)
 
Atrás
Arriba