Compulsar documentos.

Estás Viendo:
Compulsar documentos.

Andrea3296

Nuevo Miembro
Buenas, estoy haciendo preinscripciones para todos los distritos, pero como ya sabréis en algunos hay que enviar la documentación por correo certificado y compulsada, me gustaría saber dónde puedo compulsarla, es decir, un notario me lo haría, pero a través de qué organismo público puedo hacerlo desde mi comunidad y que sea válido para cualquier comunidad.
Gracias de antemano! :)

Hola Andrea3296,
Yo la llevé a la sede de la universidad por la que había hecho la PAU, ya que la universidad en sí me pillaba bastante lejos... Allí me la compulsaron en las mismas ventanillas donde se hacían las reclamaciones.
Espero haberte ayudado :)

Para las tarjetas PAU fui a mi instituto y le pedí al secretario que me las compulsara (14 copias si no recuerdo mal jaja)
Y para los DNI fui a una comisaria cualquiera y un policía muy a regañadientes me las hizo.

Un saludo!

Hoy me puse a compulsar el certificado de la prueba de los mayores de 25 y el pasaporte (británico). Estoy en Madrid. Primero fui a la complutense, donde había hecho la prueba, y me dijeron que no se podía hacerlo en la universidad pero tampoco sabían donde se podría. Entonces fui a la embajada británica que tampoco podía hacérmelo. Luego, fui a la ayuntamiento de Madrid (en Cibeles) - tampoco. Por fin, fui a dos comisarias, en una me lo hicieron pero me regañaron porque no es su responsabilidad. Supongo que debería haber ido al notorio pero, como voy a solicitar a todas las universidades que hacen medicina, costaría un montón.

Por cierto, si alguien es de Madrid...tengo una lista de los ayuntamientos que compulsar los documentos gratis en la comunidad de Madrid. Están todos en las afuera pero a alguien con un coche, podría servirte.

Atrás