Compro apuntes

Estás Viendo:
Compro apuntes

frankcocconut

Nuevo Miembro
Saludos! ¿Necesitais sacar un dinerillo extra? Compro vuestros apuntes de 1º y 2º de los grupos 2A y/o 2B, de este año o anteriores (2-3 años atrás). Pago bien y podeis conservar los originales (solo los fotocopio). Razón: me acaban de dar el traslado y aparte de no tener nada hasta ahora, tengo problemas para ir a clase porque trabajo algunos dias. Interesados escribir mp, no os arrepentireis!

Compras apuntes de medicina genericamente? yo estoy yendo a clase....asi que si te intersa, comentame por aqui

jjcb, no creo que le interesa ya, que le he escrito yo un MP para preguntarle por el traslado y acabo de darme cuenta de que este mensaje es de 2009 :lol:

Pues yo si que entro a chapar el lunes y aun hago la matrícula el día 5 de noviembre de 2010.Cuando sepa de mi grupo a lo mejor si os pediría el favor alguno de los apuntes de alguna de las asignaturas.Os lo devolvería en el momento tras fotocopiarlos ya que llevaré un retraso de carajo con respecto a mis compañeros.Un saludos y gracias.

Atrás