Comprar pijamas y zuecos

Estás Viendo:
Comprar pijamas y zuecos

Helane

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador
¡Hola!

Escribo para preguntar si para el hospital (voy al Clínico) es recomendable/obligatorio comprarse pijama (tanto el verde como el azul) y los zuecos. Me gustaría saberlo para comprármelo en verano, que así me lo pagan mis padres y no sale de mi asignación :lol:

Un saludo
 
Buenas!! yo poco te puedo ayudar ahí, ya que no voy a tu hospital, pero sí te puedo comentar del mío, que supongo que será parecido.
Yo no tuve que comprarme ningún pijama cuando entré en tercero. Tenía que llevar la bata para las prácticas de medicina interna, y para las prácticas de cirugía hay que usar los pijamas que ellos te dan, y que luego devuelves y lavan. Son los que usan todos los médicos, enfermeras...

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
Creo que en el Clínico os dejan el pijama en el hospital.
Lo de los zuecos es totalmente opcional. Puedes llevarlos por comodidad o si no cuando entres en la zona quirúrgica basta con que te pongas unas calzas encima de las zapatillas. Yo me los compré porque son muy cómodos, tanto a la hora de llevarlos (se nota cuando te pasas muchas horas de pie), como de ponerte lo que te de la gana para ir al hospital (sandalias, pej) porque luego te cambias y ya está!
 
Atrás
Arriba