Comprar Libros Medicina en Valencia

Estás Viendo:
Comprar Libros Medicina en Valencia

Zaratustra

Nuevo Miembro
Hola!! Este es mi primer mensaje ya que os leo mucho pero nunca me habia decidido a participar, podria escribir mucho, pero resumo este primer parrafo con un grandisimo GRACIAS y un FELICIDADES.

Mi pregunta, esta basicamente planteada en el el encabezamiento... ¿Donde?
Si alguien tiene alguna idea de cual es el mejor sitio para hacerlo (obviamente por precios algo mejores ke otros!!), alguna lbreria por ahi por la universidad de valencia, o casa del libro... o alguna pagina de internet de alguna editorial o algo... (al margen de ebay)

Tengo decidido comprarme un par, (tambien digo que he leido todo lo ke he encontrado en el foro sobre libros y demas, y ya lo tengo claro, al margen de esperarme a empezar y ver que libros siguen mas en valencia, que con apuntes sobra... bla bla bla... jajaja)

A ver si alguien sabe algo..

PD:no se si este era el sitio para poner el post!
PD2: prometo escribir mas a partir de ahora!!!


Gracias
 
Yo no se mucho de esto, pero tengo entendido que con eso de apuntes y tal vas.
Pero para ir mejor, libros. Creo que los de la editorial Mc Graw Hill son de los que más se llevan en la universidad de Murcia, lo sé porque hay gente que esta estudiando medicina y se los he visto.

De todas formas te aconsejo que te compres libros, pues los apuntes a veces se quedan escasos y hay que ser muy avispado y no equivocarse tomándolos. Puede pasarte algun dia que no tengas la cabeza muy bien puesta y tomes apuntes un poco a lo loco. Aunque salga más caro, te recomiendo que te compres libros. Yo de hecho si salgo en alguna universidad y estudio medicina te aseguro que me los compraré

Pero ojo. Hay libros que te puedes sacar de la biblioteca de la facultad. Si te puedes sacar alguno y te lo ahorras mejor.
Suerte
 
Gracias por tu respuesta, si, yo opino mas o menos igual que tu, obras de referencia, nunca vienen mal, un sobotta y un lehninger van a caer, mas que nada porque los tengo piratillas, y despues de mirarlos bastante en profundidad me han gustado mucho, y en papel... NO HAY COLOR!!!.
Ademas que curré el mes de agosto UNICA y exclusivamente para ello, asique lo tengo bastente claro, me lo merezco!! es un capricho sano.

Mi pregunta, era esa, el lugar donde comprarlos... en valencia.
 
Zaratustra dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues lo lógico, es que esperaras a que tus profesores te digan que libro van a seguir con la asignatura, más que nada por practicidad. Pero aun asi yo te recomendaria la libreria de la FUNDACION GARCIA MUÑOZ (tienen descuentos para los estudiantes) y disponen de casi todos los titulos en ciencias de la salud.
Hay una pequeñita en la C/Comedias y otra mas grande en la C/ Lorca 7 y 9 En la página web esta el catálogo de libros. Puedes ir a cualquiera de las dos y si no esta el libro te lo piden o lo traen de la otra tienda.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
También puedes mirar en la INTERTECNICA, habia una en la C/ Cronista carreres pero ahora la única que conozco está en el Poli (Universidad Politecnica de Valencia) Tambien puedes consultar el catálogo port internet y pedir el libro si no esta en stock.
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Espero que te sirva. Suerte
 
Yo sin duda te recomiendo una cooperativa de libros que hay en la calle Blasco Ibañez (la misma que la facultad) pero a la altura del colegio del Pilar, pasandolo. Justo despues de pasar un descampado que hay.

Ahi he visto los libros mas baratos que en ningun sitio, hay que hacerse socio (cuesta 3€ o algo asi) y creedme que he comparado y he visto notables diferencias en los precios. Ahi tienes todos los libros de medicina que quieras, hasta batas y fonendoscopios. Me compre un Littman por un precio muy bueno, mucho mejor que en las tiendas medicas.

Salu2
 
Gracias Carlitos, esta tarde o mañana me pasaré por allí. Creo que lo encontraré porque el colegio y el descampado los tengo claros. Pero no se nombre del sitio.. pone algo? Cooperativa de libros o algo?? bueno.. yo lo busco..
 
En realidad es dificil de encontrar, porque no tiene ningun cartel. Podras reconocerla por un sucio toldo que tiene.
Esta es su pagina web
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
ahi te aparecera el numero exacto.

Salu2
 
yo también te recomiendo esa cooperativa (aunque yo de libros sólo me he comprado el harrison) pero el precio es bastante más pequeño, y tienen TODOS los libros, hasta de subespecialidades(residentes tb compran libros allí)
también te recomiendo que te esperes, aunq sea una semana, y preguntes a los profes.(total, te va a dar exactamente lo mismo comprártelos ahora q dentro de 20 días) Algunos son más especiales que otros(los profesores, digo)(y sobretodo los de anatomía...) en cuestión de bibliografía, no te vayas a comprar un libro que luego te sirva de pisapapeles(cosa que le ocurre a muchos de 1º)
 
anais dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque sea un off-topic. He visto que en Amazon UK el Harrison me sale por 110€ aproximadamente... en la cooperativa vale 207 y es la edicion 16, dicen que la 17 sera mas cara seguramente. Vale la pena estando en 3ero adquirir esta edicion ya? Gracias!
 
yo realmente el harrison lo tengo de consulta para cositas muy breves, no estudio de ahi(ni yo ni nadie), asi q ahora mismo realmente da igual q la edición sea la 16 q la 15 q la 17 (es más...los profesores saben que muchos estudiamos del harrison de la biblioteca, q salvo alguna edición de la 16...casi todas son de la 14-15).Yo me lo compré en 4º y bueno, tampoco es imprescindible(quier decir, no te pienses que todo el mundo se lo compra pq no es así, más o menos se lo compra la mitad de la gente...hay gente residente de interna que tampoco lo tien así que..eso depende de cada uno). De todas formas, si lo encuentras más barato por ahí, pues a lo mejor es una opción interesante comprarlo ya. Se dice, se comenta, se rumorea, que la 17 edicion(q a todo esto a lo mejor la están vendiendo ya, no se cuándo sale) valdrá sobre 250 euros
 
anais dijo:
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!


Bueno, pero si es la ultima mejor no? Si actualizan la informacion, detalles, mejoran los esquemas etc. Me esperare al curso, pero creo que seria buena idea tenerlo como libro de consulta. Ademas, cuanto tardan en producir una nueva edicion? Seguramente me sirva tambien para el MIR. :lol:

Gracias por contestar
 
últimamente tardan 3-4 años en cambiar de edición (la 16 es del 2005, la 15 del 2002...). Y tampoco creo yo que lo utilices para el MIR, con los libros de la academia ya acabas desquiciado jajaajaj. PEro si que, lógicamente, si encuentras la 17 en inglés(y te llevas bien con el inglés) bien de precio y tal, cómprate esa.
 
Hola chic@s!!yo también estoy bastante de acuerdo con lo que habeis dicho. Siempre es mejor esperarse a las primeras semanas de clase para comprar los libros.
Así podeis conocer cuales son los gustos de vuestros profesores, que como ya sabemos son gustos exquisitos!!jeje!
La cooperativa esta bastantes bien, lo peor es encontrarla como bien decia uno de vosotros; por lo demás los precios estan bastante bien.
Yo estoy pensando en vender algunos de mis libros, porque la verdad que los tengo casi nuevos y algunos ya no me sirven de mucho; solo me queda desarraigarme un poco de ellos. Son muchos años juntos, jejeje!
un saludo a todas las nuevas generaciones!!ánimo!!!
 
hola a todos, a ver el tema de comprar libros.........está muy bien para decorar una estantería y fardar de tus libros de medicina pero..¿¿realmente merece la pena?? mi recomendacion es que te compres un libro de anatomia (sobotta,prometheus...) pero por lo demás lo mejor es que si conoces a alguien que te los pueda dejar se los pidas, y si no la biblio siempre está ahi, estos libros cuestan mucho y luego los utilizas 4 veces, ese es mi consejo, ahora cada uno......aun así si quieres tener libros propios, fotocopiados van muy bien, los dibujitos y colores quedan muy bonitos, pero a veces no tienen otra funcion que decorar el libro.

un saludo
 
Atrás
Arriba