Complutense trabajar y estudiar medicina a la vez

Estás Viendo:
Complutense trabajar y estudiar medicina a la vez

fisio27

Nuevo Miembro
Hola a todos,
Soy fisioterapeuta y tengo 26 años. Estoy trabajando de tarde y me gustaría entrar el próximo curso a medicina en la ucm. Me gustaría saber si conocéis a alguien que se encuentre en mi misma situación que trabaje y estudie medicina a la vez y si es muy complicado compaginarlo.
Además si podéis informarme sobre el número de prácticas, si hay prácticas todos los días, si son por las mañanas...

Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.

Re: Nuevos alumnos Complutense 2012/2013 (4)

Bueno yo te respondere un poco general porque como hay cuatro grupos pues a lo mejor lo que te digo yo del mio luego no es lo mismo. En primero hay practicas todas las mañanas de 8:30-11:30 y en el primer trimestre suelen ser de anatomia, biologia celular y no me acuerdo de que mas. Lo que ocurre es que suele haber examenes practicos asi que aunque las practicas no sean obligatorias que la mayoria no lo son, pues viene bien que estes en ellas. Encuanto a la teoria que es de 11:30 a 14:30 pues depende. Si tienes apuntes y contactos de gente que si que va en clase que puedan mantenerte al corriente y tal pues bien. Es decir seria bueno que conocieras gente de cursos superiores. Yo no tenia esos privilegios, la mayoria llegamos cada uno de un lado de España y fue como salvese quien pueda. En segundo la cosa es muy diferente. Yo conozco una mujer que esta estudiando y trabajando y si que aprobo primero, bueno le quedaron como tres pero vamos se las va sacando. En definitiva no es facil y depende de si tienes buena memoria y pillas rapido las cosas. Si te tiras muchas horas para pocos resultados pues ya sabes. Pero bamos tampoco me hagas mucho caso a lo mejor a ti que tienes la carrera de fisioterapia te resulta mas facil que a los que estamos con nuestro primer grado que eso tambien es posible.

Diuresis,

En primero la teoría es de 8:30 a 11:30, y las prácticas de 11:30 a 14:30. Es en segundo cuando es al revés.

Atrás