Complutense el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho y media

Estás Viendo:
Complutense el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho y media

mg0420

Nuevo Miembro
Hola a todos! Una pregunta sobre el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho y media a clase? Y si es así... ¿A dónde? ¿Cada uno a su aula correspondiente o cómo?
Un saludo!
 
Re: Complutense el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho

Si, hay que ir a esa hora que es un cuando vendrá el primer profesor al aula que tengáis asignada.
Id un poco antes y así vais conociendo a gente :)
 
Re: Complutense el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho

Y en cuanto al material... ¿Hay que comprarse ya algo o ya nos dirán?
 
Re: Complutense el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho

Naaada de material, folio y boli xD
Eso sí, las prácticas de anatomía empiezan dos o tres días después del primer día, y hay que llevar bata. Estareis hasta casi diciembre solo viendo huesos, nada de muertos (Al menos en el grupo 2A) pero aún así el departamento obliga a entrar con bata. Eso de dos batas.. Yo solo tengo una, da tiempo a lavarla porque las prácticas no son seguidas :)
El atlas de anatomía me esperaría a comprarlo un poco.. Miradlos en la biblioteca y los compañeros con padres medicos que lo lleven a prácticas.. Una vez decidido lo podeis comprar en cualquiera de las bibiotecas más conocidas como Axon o Marban.
El estetoscopio no hay que comprarlo, solo se usa dos o tres veces en prácticas de fisio, y te lo dan ellos.
A mi me dieron uno comprando el Sobbota en Axón, de regalo xD Es malillo, pero era una buena oferta.. Feneis + Sobotta 2013 me salio por 120€ creo :)
Lo digo por que hay gente que lo compro en Marban y no le dieron regalito!
 
Re: Complutense el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho

Gracias Arya! Tranquiliza bastante que otros que han pasado por lo mismo nos aclaren tantas cosas de los primeros días de clase. Seguro estoy que habrá muchos, yo el primero, que estaremos muuuuy perdidos, pero ya nos apañaremos...

Por cierto, mi prima es fisioterapeuta y me ha dicho que me va a dar el Sobotta que tiene ella (el de las dos ediciones), y aparte me ha recomendado comprarme por mi cuenta el Netter, de tal manera que pueda completar uno con otro. ¿Creéis que es buena combinación o no hace falta que me compre el Netter teniendo el Sobotta?

Y lo último está relacionado con lo que preguntaron al principio... El primer día de clase, ¿alguien nos va a ir diciendo por listas cuál es nuestra aula o se supone que tenemos que ir nosotros allí directamente?
 
Re: Complutense el primer día... ¿Hay que ir desde las ocho

Yo voy a pasar a segundo, así que no se hasta que punto voy a seguir utilizando el atlas de Anatomía, además de en segundo, en mi carrera xD
Si tienes la suerte de que te lo dejan yo no me compraría otro.. Si quieres ver mejor algo sacatelo de la biblioteca, o descargalo de Internet, porque el Netter esta por todos los lados para descargartelo jajaja
Solo lo vas a usar para Anatomía así que yo me ahorraría esos 100€..

Vais directamente a vuestro aula, que ya la sabéis, lo pone en el calendario. En tu caso, que creo que era del grupo 2A, tu aula sera el aula 2 :) Si lo miráis aquí sabréis como llegar :
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Ese plano es muy útil para encontrarte por toda la universidad, porque cada practicas os las darán en un sitio xD
 
Atrás
Arriba