Compañeros de viaje

Estás Viendo:
Compañeros de viaje

esther13

Nuevo Miembro
Hola!! Aquí propongo un tema que me parece bastante interesante, he visto que hay temas según los grupos, pero también me parece también una buena idea buscar compañeros que,aunque no sean de la misma clase, sean de tu misma zona o tengan que coger los mismos medios de transporte, ya sean metro,autobuses, cercanías etc.

Este es un tema para eso, para encontrar con quien pasar el rato en los largos o cortos viajes de ida y vuelta a la uni. Espero que os sirva y que encontreis muchos compañeros de viaje!! Suerte!!
 
Bueno, para romper el hielo empiezo yo, que cojo la Línea 6 del metro hasta Sainz de Baranda o Avd. de América donde hago trasbordo para coger la Línea 9 hasta Moratalaz.
 
oye pues me parece muy bien venga voy yo a decir cual es mi ruta(metro):
linea 5 hasta diego de león y después el super trasbordo hasta la 6 hasta la ciudad universitaria, tiempo aproximado:45 min jaja, vaya madrugon me toca....
 
hola!! pues mira dryx! yo también cojo la linea 5 desde la alameda de osuna hasta diego de león! y desde ahí pues la 6 asique me da que nos cruzaremos jeje y si, a las 6:15 despierta...... :cry: q mal lo voy a llevar.. jeje
 
hehe que bien saber que no sere el unico levantandome temprano XD.

yo vivo en los molinos, en la sierra de madrid, y en autobus ( 684 ó 688) hasta moncloa, y desde moncloa hasta c.universitaria ( por metro L6, o autobus fuera de moncloa).
tiempo estimado 1 hora :s hehehe a madrugar :cry:
 
Jajaja!! Me parece una idea estupenda, pero si coincido cn alguien q entienda que yo hasta el autobús no me peinaré ni habré abierto todavía los ojillos... lo digo por posibles gruñidos y bufidos varios...jejeje. Yo cojo el autobús 625 en monterrozas hasta moncloa y allí la circular de metro hasta ciudad universitaria. Besits!!

PATRICIA
 
Hola yo voy a la Facultad de Odontologia, voy en coche desde Moratalaz, quizas nos vemos en la Facultad de Medicina pues tengo asignaturas que se dan alla.
 
Atrás
Arriba