como van las reclamaciones de las preguntas de exámen

Estás Viendo:
como van las reclamaciones de las preguntas de exámen

Waki

Nuevo Miembro
Hola a todos!:

¿Alguien puede explicar como van las reclamaciones de las preguntas de exámen? ¿Hay que ir a Sanidad a hacer papeleo?. Es que no se si en esas fechas estaré en casa y me gustaría saber si podría reclamar algún amigo o familiar en mi nombre o si eso no es posible, ¿cuántos días necesitaré?. Y otra duda, si las respuestas correctas salen el día 2, ¿cómo es posible reclamar a partir del día 3?.

Gracias por adelantado. Un saludito!.
 
Re: Reclamaciones

Para reclamar tienes que rellenar un papel que lo tienes en la web y creo que también las Subdelegaciones del Gobierno, con la pregunta que reclamas, la respuesta que anulas o que cambias y la bibliografía en la que te apoyas. Los puedes enviar por correo al Ministerio o entregarlos en las Subdelegaciones.

Creo recordar que en el papel ponías tu nombre y DNI y lo firmas, por lo que, realmente, si tú no vas a estar, puede hacerlo alguien por ti, aunque no sea muy correcto, pero de todas maneras, tienes que apoyar tu reclamación con bibliografía, así que no te vale cualquiera para reclamar. Tampoco te agobies, porque las preguntas polémicas las reclaman cientos de personas, así que aunque no lo hagas tú, otros muchos lo harán por ti.

Y lo de comenzar las reclamaciones al día siguiente de la plantilla de respuestas correctas, no entiendo cuál es la duda. Salen las respuestas, ves con lo que no estás de acuerdo, y reclamas, no?

Venga, mucha suerte y si tenéis cualquier duda os ayudamos en lo que podamos.
 
Re: Reclamaciones

¡Hola!

¿Sabe alguien cuantos días tenemos para hacer las impugnaciones? Voy a estar en Inglaterra la semana que viene y me interesa saber si sería posible hacerlo desde ahí.

¡Un saludo!
 
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Plazo de reclamaciones a las plantillas de respuestas correctas: Días 3, 4 y 5 de febrero de 2009.

Reunión de las Comisiones Calificadoras para resolver las reclamaciones presentadas: Días 18 y 19 de febrero de 2009.

Exhibición de las relaciones provisionales de resultados: A partir del día 25 de febrero de 2009.
 
En el papel del ministerio pone que se recomienda enviar las reclamaciones por correo urgente. Seguro que también se pueden entregar en la subdelegación de gobierno??? Y en ese caso, el último día para llevarlas allí también es el 5???

Otra pregunta: Hay que aportar bibliografia pero, basta con solamente indicar el libro y la pagina o también hay que aportar una fotocopia de la pagina donde se ha obtenido la información??

Espero la contestacion en breve. Gracias
 
Creo que en las delegaciones también, pero mejor llama mañana por la mañana al Ministerio y pregunta.

hay que adjuntar fotocopia del texto y fotocopia de la portada. Además indicar libro y paginas y si es posible subrayar lo ue queremos remarcar para que se vea bien. Cuanto más breves, claros y directos mejor.

Un saludo
 
Hola a todos, qué tal?

Leyendo estos mensajes me ha surgido una duda, quizás ya un poco paranoide, pero nunca se sabe... Si debemos enviar una fotocopia de la portada del libro con el que impugno una pregunta y quiero impugnar 15 preguntas, por ejemplo, ¿voy a tener que enviar 15 portadas del mismo libro???

¡Gracias y mucha suerte para todos!
 
:lol: :lol: :lol: Hola Eire!! La pregunta no es nada paranoide!!

Como cada impugnación tiene que ir en una "hoja de impugnación" diferente yo graparía cada impugnación y pondría: 1º hoja de la impugnación (tus datos, numero de pregunta, etc...) 2º la portada del libro, 3º texto subrayado donde especifica lo que quieres decir.

Así que.... a gastar fotocopias si... (es triste pero no nos dejan otra opción, creo :roll: )

Así es como lo voy a hacer yo.
Espero haberte ayudado
 
Atrás
Arriba