Hola chicos, yo soy nueva en este foro, lo leía pero no me hice usuario hasta ahora. Os cuento mi situación: tengo un 11.942 de nota de selectividad, nota que claramente el año pasado hubiese entrado a una u otra universidad en Cataluña. Éste año no se a que se debe la subida astronómica de las notas de corte , yo creo que debe ser porque la gente que queremos estudiar medicina pues este año se ha puesto más las pilas o algo.. :idea:
de todos modos yo estoy esperando a entrar en la universidad de Reus, sin embargoi pone que la nota de corte no baja.
Tengo una amiga allí que me ha dicho que si que son 125 ya en clase, pero que algunos eran oyentes.
hay una chica con un 11.967 que no ha entrado pero sin embargo hay dos que si, no con esa nota, pero tampoco con el 11.979.
lo que os quiero decir chicos es que no os desanimeis porque en la UAB se ha modificado la nota también, asi que de aquí al lunes habrá movimiento.
Mucha suerte a todos y sobre todo si alguien entra a Reus que me lo diga :shock: