como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Estás Viendo:
como te ha ido la prueba de acceso a la universidad 2022?

Buenas, he estado leyendo todo el hilo y la verdad que me da algo de alegría y esperanza… he hecho la prueba de acceso de mayores de 25 este año y he obtenido un 8, en Alicante y espero poder entrar en UMH… el año pasado estaba en un 7,54 veremos este que tal jeje…
 
Buenos días mi nombre es Carlota y saqué un 8,43 en la prueba de acceso quiero meterme en enfermería aquí en la provincia de Cádiz aunque también pondré Sevilla no me puedo mover mucho porque tengo un niño pequeño entonces me resulta más difícil desplazarme o vivir en otra ciudad. Espero entrar aquí. Que notas habéis sacado este año , alguien sabe decirme si es fácil o no entrar con la nota que saque. Un saludo y gracias
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La nota de corte es la nota de la persona que obtuvo la última plaza.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os respondo a ambos con mi propio ejemplo. Yo entré por esta vía el año pasado en Málaga, la nota de corte estaba en un 7,7 si no recuerdo mal y yo saqué casi un 9, entré en primera convocatoria y la última persona que entró tenía un 8,1 y esa es la nota de corte que quedó.
En el caso de @carlota15 yo sí te veo posibilidad porque Cádiz está bastante más abajo que tu nota.
Si supiéramos las notas de mucha gente de esta vía y donde quieren ir, pues no tendríamos que suponer tanto :(
Yo también tenía como 2° opción Cádiz y de 3° Córdoba, las notas de ambas ciudades no han subido apenas este año
 
@BelAV ¡¡Exacto!! es desesperación, no me pasan los días.... y eso que yo espero un milagro, por que mi nota es muy bajita. Pero aquí me tienes entrando en el foro por si veo alguna nueva "señal". ¡Qué bien me entiendes! :ROFLMAO:
 
Yo por edad y por ser realista, me he decantado por enfermería de primera opción.
Como trabajo a jornada completa o más (esto de ser autónoma es un pelín esclavo :ROFLMAO:) he pedido enfermería cerca de donde vivo, por que no puedo permitirme dejar de trabajar y desplazarme lejos.
Mis primeras opciónes son Vigo y Pontevedra y de 4º opción medicina que ya es en Santiago que es otra provincia a 45min. La verdad que por las notas que se ven por aquí de otros años, creo que lo voy a tener dificil en cualquiera opción, pero sigo nerviosa como un flan esperando un milagro!. 🙏
 
Atrás
Arriba