¿Cómo te fue en la escuela hoy?

Estás Viendo:
¿Cómo te fue en la escuela hoy?

_Neumas_

Miembro
Hola, he creado este tema para contarnos nuestras anecdotas de cada día, esas que parecen interesantes o simplemente no podemos creer!! "gajes" de la medicina! :lol:

No es precisamente algo del día de hoy, pero estabamos en clase de Anatomía, a un chavo del salón le toco exponer: aparato reproductor masculino..entonces..estaba en su rollo de presentacion del tema, cuando una chica pregunta: (y es que me parece el colmo que sea capaz de hacer algo asi!) -:::Doctor, ¿apoco nosotros tambien tenemos ano?!!! :shock: :::

Hoy me ha ido bien, las clases de Ingles me aburren un poco pero siempre tengo buena calificación (9 o 10), ahorita teniamos Salud Publica pero mi grupo se dividio a la mitad y le toco ir al Hospital, yo soy la penultima en cuanto al orden de la lista en mi salón, por mi apellido (Sarmiento) y me toco ir hasta pasado mañana :neutral: , hace rato estaba en Biblioteca leyendo algo de Embriología, pero eso de ver como algunos se la pasan platicando me desconcentra un poco... claro, no siempre. :grin:

Que tal estuvo su día??
 
Mi día en principio iba a ser aburrido, pero al final no he parado. Con esto de que no sabemos por donde tenemos que empezar a rotar los nuevos residentes estamos más o menos acoplados a nuestro servicio, que nos aguantan y nos ubican con cariño, a pesar de que no aportamos demasiado (de momento).

Muevo el tema a cajón desastre, porque como se supone que aquí somos todos casimédicos o médicos ya, si tenemos que contar nuestros "días de escuela" posiblemente traten sobre temas relacionados con la medicina, y aire libre es más para "desconectar" ¿oks? :loveit:
 
Hola Leola ok no te preocupes. Imagino que es muy emocionante todo eso que estas pasando, residencia, wow, aun me falta muchisimo para eso :smile: , pero vivo cada dia una emocion para seguir motivandome por esta carrera.
Ayer hubo un congreso estudiantil, me gusto mucho porque estuvieron doctores de Argentina y Cuba, nos expusieron excelente material. Aunque hubo poco tiempo de receso, o casi nada jeje. Lo raro fue (y seguro que por el tema de ese momento, Diabetes) que nos pusieron a hacer ejercicio durante 20min, y casi no habia lugar para movernos :wink:

P.D. vaya eh, q lindo se ve ese logo de happy birthday ahi abajito, jeje :oops: .
 
Atrás
Arriba