¿Cómo subir nota en Biología y Química de la EVAU?

Estás Viendo:
¿Cómo subir nota en Biología y Química de la EVAU?

ccmmrr

Nuevo Miembro
Buenas, estoy preparándome las dos específicas para subir nota, y quisiera consejos de como mejorar en la redacción de los exámenes.
Además estoy en primero de carrera y sé que no me van a convalidar nada, ¿debería seguir con las asignaturas de la carrera o simplemente centrarme en las específicas?
 
Interesa. Aquí otro que se está preparando de las misma asignaturas para la selectividad. A ver si van detallando los cambios en el modelo de examen con motivo de la crisis por el coronavirus.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con respecto a la redacción, yo te diría que leas todo lo que puedas y, si tienes un profe que te corrija los simulacros mejor que mejor. De todas formas, en química creo recordar que no se necesita redactar demasiado, solo los resultados y tal (aunque a lo mejor depende de la comunidad, eso ya no sé). A lo mejor una forma de tener ordenadas las ideas para explicarlas bien sería, por ej., tener un esquema en la cabeza o a sucio de lo que quieres contar, para que tú al redactar puedas hilar un concepto con el siguiente.

Lo de las asignaturas de la carrera... Bueno, yo creo que depende de lo que tú quieras. Si por algún motivo no entrases en medicina, seguirías con la carrera? De ser así, entonces sácate las del primer curso. Pero si tienes claro que no vas a seguir, que vas a intentar otras vías para entrar después de las específicas, entonces no creo que te merezca la pena seguir con esas asignaturas.
 
Atrás
Arriba