Como subir archivos - Apuntes,examenes,... - Colabora

Estás Viendo:
Como subir archivos - Apuntes,examenes,... - Colabora

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
Si te estás preguntando como podrías unirte a nosotros, en esta sección te proponemos algunos tipos de colaboración.

Podrás enviar apuntes, exámenes, ejercicios, presentaciones en powerpoint, ....

Ahora, tenemos un disco duro virtual para subir ficheros , la zona de Recursos, que es muy sencillo de utilizar, simplemente seleccionar el fichero de vuestro PC y ponerle un nombre
Aqui tienes una guia de como usarlo
http://www.casimedicos.com/foro/threads/colabora-como-subir-recursos-al-foro.19505/

Condiciones

1) Las colaboraciones, sean del tipo que sean, deberán ser originales (ya sea material textual, gráficos, dibujos, logos, etc). En caso contrario se aplicará el artículo 2º.

2) Las colaboraciones que no sean originales, deberán indicar claramente la fuente original, a fin de que pueda ser contrastada y tomadas las medidas oportunas para no incurrir en delitos contra la propiedad intelectual.

3) El envío de cualquier material original o no, se hará a título exclusivamente gratuito y sin ánimo de lucro de ningún tipo.

4) El material original deberá ser acompañado de una nota explicativa que indique de que se trata (universidad, pais,...) y, en su caso, el tipo(examenes, apuntes de clase, etc).

5) Se cuidará expresamente el verter opiniones o valoraciones sobre personas e instituciones. En este caso, sólo se aceptará material sobre temas científicos, teorías, libros o publicaciones. El autor intentará ser lo más objetivo posible, indicando claramente que lo expuesto son opiniones del autor. Este tipo de colaboraciones deberán publicarse bajo una firma concreta, siendo el autor responsable de las opiniones expuestas. casiMedicos.com no se hará responsable de las opiniones de los colaboradores.

6) No se admitirá ningún material cuyo contenido tenga fines publicitarios.

7) Salvo indicación expresa en contra del autor, o acuerdo posterior en tal sentido, las colaboraciones se publicarán siempre con un pie de página indicando su autor original. Para material libre, se indicara autor original y autor de la versión cedida.

Si tienes en tu ordenador apuntes, resúmenes de libros o exámenes de otros años y quieres que otros puedan utilizarlos, puedes dejarlos aquí

para que otros usuarios los bajen; te aconsejamos que al hacerlo sigas estas recomendaciones:

• Sitúate en la categoría apropiada para introducir ahí los archivos que vayas a subir.
• Pon un nombre significativo al archivo para que otros usuarios puedan saber qué es.
• Por cortesía antes de enviar un archivo comprueba que no tenga virus.
• En el cuerpo del mensaje pon una descripción lo mas completa posible de lo que envías.

Si eres profesor puedes utilizar la zona de Recursos para dejar fácilmente a tus alumnos apuntes de clase, guías, prácticas, etc...

Si te resulta complicado, puedes enviar el material a nuestro email y nosotros lo subiremos por ti.
NO ESTA PERMITIDO subir contenido ilegal. ¡COLABORA!

Información sobre derechos de autor (copyright)
Derechos de autor en España

Los derechos de autor se regulan por el Tratado de Berna, de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, ampliado por la Directiva 93/98/CEE del Consejo de las Comunidades Europeas (llamado desde 1994 Consejo de la Unión Europea). También hay un nuevo acuerdo que amplía algunos puntos.

El concepto de copyright es muy reciente. Su historia no tiene más de 300 años, y en contra de lo que nos quieren hacer creer los grandes grupos editoriales, no es algo inamovible ni un derecho natural, sino una cesión temporal de ciertos derechos de los ciudadanos para incentivar la creación artística e intelectual. En cualquier caso, su finalidad es incentivar la difusión de las creaciones, no asegurar los beneficios de las editoriales.

Más información de interés sobre derechos de autor

La reproducción parcial de textos e imágenes de un documento, se acoge al artículo 32 del Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de Abril (B.O.E. número 97, de 22 de Abril) con las modificaciones dadas al mismo por la Ley 5/1998 de 6 de Marzo (B.O.E. número 57, de 7 de Marzo) y la Ley 1/2000 de 7 de Enero (B.O.E. número 7 de 8 de Enero), cuyo texto dice:

Es lícita la inclusión en una obra propia de fragmentos de otras ajenas de naturaleza escrita, sonora o audiovisual, así como la de obras aisladas de carácter plástico, fotográfico figurativo o análogo, siempre que se trate de obras ya divulgadas y su inclusión se realice a título de cita o para su análisis, comentario o juicio crítico. Tal utilización sólo podrá realizarse con fines docentes o de investigación, en la medida justificada por el fin de esa incorporación e indicando la fuente y el nombre del autor de la obra utilizada.
 
Última edición:
Atrás
Arriba