cómo son bioestadística y biofísica en la autonoma de madrid

Estás Viendo:
cómo son bioestadística y biofísica en la autonoma de madrid

Re: ¿y cómo son bioestadística y biofísica?

Aunque no soy de la Autónoma, creo que la cosa no variará mucho respecto a mi facultad, pero no són de las asignaturas por las que te mates, quiero decir, que aunque no hayas hecho estadística o física en el bachiller, puedes cogerte al ritmo del profesor sin demasiados problemas, ya verás; no como con la Bioquímica, que es para darse un tiro! jajaja!
Suerte

Uis! me suena que en algunas universidades hacen unos cursos de preparación para biofísica, algo de eso me han comentado, no sé si para más, pero que no hace falta de verdad, lo digo yo q tampoco es que vaya sobrada pero no me hizo falta. Creo que es agobiarse antes de hora.
 
Re: ¿y cómo son bioestadística y biofísica?

Supongo que depende de la facultad pero son dos asignaturas que por lo general pueden sacarse sin problemas. Yo también estaba un poco asustada porque no hice física en 2º bachiller y aunque había dado matemáticas desde 3º-4º ESO no había visto estadística porque eran los últimos temas y nunca daba tiempo a hacerlos... La verdad es que no he tenido ningún problema, la gente se lo saca sin problemas. En Zaragoza biofísica es una asignatura básicamente de estudiar. Y bioestadística la ponen muy muy fácil.
 
No te preocupes porque la biofísica y la bioestadística no tienen mucho que ver con lo que dieras o no en bachillerato. No sé cómo serán ahora porque yo las hice hace mil pero en estadística por ejemplo, el Dr Carrasco es buenísimo y le pone mucha pasión explicando. Hay más profes y son bastante buenos (los volverás a tener en 3º y en 6º, jajja)En mi año, el examen se hacía con el Carrasco (el libro del profe) y los apuntes delantes, así que sin ningún problema.Eso sí, tienes que ir a clase porque si no, no te enteras. Y si te puedes hacer con unos buenos apuntes de otros años, mejor