¿cómo se renuncia a una plaza en el caso de haber entrado en otra Universidad por lista de espera? ¿Hay que hacer traslado de expediente?

Estás Viendo:
¿cómo se renuncia a una plaza en el caso de haber entrado en otra Universidad por lista de espera? ¿Hay que hacer traslado de expediente?

monicagener

Nuevo Miembro
He entrado por lista de espera en la URJC (13.325) pero ya me había matriculado en Biotecnología de la Politécnica de Madrid. Estoy esperando los resultados de la lista de espera de la UAH que creo que no ha habido por ahora cambios. Si alguien sabe algo sobre los movimientos de la UAH agradecería mucho que me orientara. También si he de hacer traslado de expediente entre Politécnica, URJC o la de Alcalá, si finalmente entro en esa opción. Muchas gracias!
 
Llamé el viernes 30 puesto que el plazo de matrícula acababa el 29 y me dijeron wue como se iban de vacaciones en agosto y no les iba a dar tiempo a publicar nada en un día, sacarían segunda lista en septiembre. Incluso me nombró el día 6.
 
Sí, me refería a la UAH. A mí también me parece inaceptable estas diferencias de plazos y agilidad de unas comunidades a otras. Ya no solo que en una semana si te aceptan tienes que hacer mil cambios, es que en ese momento anularás una matrícula, que tendrán que dar a otro... y al final a mediados de septiembre estamos como locos buscando alojamiento. Con lo fácil que sería que en julio ya supiéramos todos nuestro destino!!!
 
Atrás
Arriba