¿ Cómo se hace la matricula en valladolid?

Estás Viendo:
¿ Cómo se hace la matricula en valladolid?

Chi

Nuevo Miembro
como se hace la matricula en la universidad de Valladolid, contesten lo antes posible porfavor esque no me entero
 
Jejej, pues la puedes hacer por internet, y supongo que también se podrá en la facultad, aunque si la haces en la facul, llama antes, porque suelen tener un horario limitado, o te dan hora, o similar.

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Lo malo es que los alumnos de nuevo ingreso no la pueden hacer por internet. y yo nose como se hace si no es por internet, que pasos tengo que seguir
 
Hola!!

Vamos a ver, a ti te habrán dado un plazo para matricularte, eso seguro...

Lo que debes hacer es llamar por teléfono, informarte, y si ves que por internet no es viable, pues deberás ir en persona. Una vez allí, con lo que te hayan dicho, lo vas haciendo sobre la marcha...

Un ejemplo, te pedirán x documentación, que vayas un día x, allí igual te dan x impresos, y tú los rellenas, y lo entregas... No hay más misterio!!

Un saludo.
 
holaaa, bueno aqui en sevilla tampoco los alumnos de nuevo ingreso pueden hacerla por internet.

Primer consejo, como dicen los demas, busca el telefono de la secretaria de tu universidad y pregunta, se te vaya a pasar el plazo.

segundo, lo normal, al menos aqui, es que tengas que comprar un sobre con los papeles de la matricula, donde anotaras las asignaturas de las que te matriculas y te vendra un librito con las cosas que tienes que presentar, que si un par de fotos, fotocopia del dni,...

tercero, si vas a presentar beca del ministerio, llevatela, aunque el plazo creo que es hasta octubre, por si tienes alguna duda, puedes aprovechar y consultarla.

un saludito.
 
Tendrás que matricularte en la facul. No te olvides de llevarte fotocopia del DNI, dinerito para pagar el sobre de matrícula, y el certificado de tu nota de la selectividad (igual no te hace falta, pero a mi me lo pidieron, no lo tenía y casi no me matriculan).

Y si pillas a alguien de la facultad que te pueda aconsejar sobre las asignaturas de libre o de optativas (si se pueden coger ahí en 1º), pues mejor que mejor. Y sino, es muy fácil, te matriculas de todas las troncales y obligatorias de 1º y andando, ya aprenderás con el tiempo como funciona todo.
 
Hola!
Yo me he matriculado el lunes pasado en Valladolid.
tienes que llevar 2 fotos y 2 fotocopias del DNI, aparte de las fotocopias de la tarjeta de selectividad, los originales, etc
Como no se puede hacer por internet, tienes que ir a la facultad. Una vez allí, nada más entrar a la derecha está la conserjería. Ahí pides el sobre de matrícula, donde llenas los datos (dirección, número de cuenta...). Si no sabes qué poner en algún hueco, no pasa nada. Después vas al negociado (la conserje te dice dónde es), esperas la cola y ahí dentro te matriculan y te resuelven las dudas.
No sé si me he excedido o te he contestado a lo que querías saber.
Que tengas suerte!! :)
 
Hola , quisiera saber si en primero es obligatorio matricularse del curso completo o puedes hacerlo por asignaturas.
Gracias.
 
Atrás
Arriba