¿cómo se hace en la UAH la asignación de hospitales?

Estás Viendo:
¿cómo se hace en la UAH la asignación de hospitales?

137trimetilxantina

Nuevo Miembro
Hola! Estoy pensando en elegir la UAH y me gustaría saber la asignación de hospital para los últimos cursos cómo se hace. En la web pone que por sorteo público pero ¿los alumnos no dicen primero cuál es el que prefieren? y ¿la gente no se puede cambiar entre ellos luego? A ver si podéis alguno resolverme la dudilla, muchas gracias!
 
Sí claro, tu pones en un papel cuál prefieres, pero es por sorteo y en cierto modo no sirve para nada lo que quieras...
Y luego sí que puedes cambiar el que te ha tocado con quien quieras si puedes, para eso no hay problemas.
 
Muchas gracias Alizia por responder. Lo que me pregunto es una cosa, ¿algún hospital de los tres tiene más demanda que los otros, o hay alguno al que nadie quiera ir? Lo digo porque, por ejemplo, si te toca en Guadalajara y eres de Madrid es una faena porque está lejísimos no? En la complu por ejemplo este año (no sé si otros es igual) ha habido problemas porque mucha gente quería el gregorio y se han quedado fuera... ¿en alcalá ocurre eso con alguno?
Bueno, otra vez muchas gracias por responder y un saludo :)
 
Los más demandados Ramón y Cajal y Príncipe de Asturias (por este orden). Guadalajara el que menos gente quiere.

Si te toca Ramón y Cajal y quieres Principe o Guada (lo cambias seguro porque alguien lo preferirá)
Si te toca Alcalá y quieres Ramón y Cajal o Guada (cambiarlo por Ramón posible pero no facil, y por Guada fácil)
Si te toca Guada.... tener suerte....

La formación en cada hospital (entiéndase por caso que te hacen el las prácticas). No puedo hablar por experiencia propia pero es lo que siempre se ha comentado. A hospital más grande, menos docencia an practicas. Asi que... de mejor a peor: Guada, Príncipe de Asturias, Ramón y Cajal.

Espero haberte ayudado.-
 
Atrás
Arriba