¿ Como se el horario y las asiganturas ....?

Estás Viendo:
¿ Como se el horario y las asiganturas ....?

Chi

Nuevo Miembro
hola esque no me entero de el horario y las asignaturas de libre eleccion y todo eso alguien que me explique lo que tengo que hacer porfa
 
hola!
hombre, depende del sitio. En la UVa en 1º no hay asignaturas de libre elección. Cuando te vas a matricular te dan una guía de estudios y ahí te vienen todas las asignaturas de las que te tienes que matricular. Pero también toda esa información está en internet, en la web de la UVa.
Los horarios ya nos los dirán. De todas formas yo he llamado por teléfono para preguntar qué día empezamos y me han dicho que el día 1 y que va a haber una presentación o algo asi.
Si tienes dudas, es mejor que llames.
saludos!
 
yo me matriculo en UVA lo que pasa esque nose si la matricula la tengo que hacer en persona o la puedo hacer por correo tu sabes algo?
 
por correo no se puede. La matrícula hay que hacerla en persona en secretaría. Como mucho, alguien podría llevarte los papeles, pero hay que firmar y todo eso y es mejor que vayas.
 
jaja pos ire entonces !! muchas gracias supongo que seremos compañeras este año !!
 
Pero no seais vagaaaaas!! Con la ilu que me hizo a mi hacer la 1º matrícula de medicina!
 
@Veli aún no están los horarios del curso que viene, pero puedes guiarte por el que aparece en esta página:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Aunque los horarios que están ahí sean del curso anterior, no suelen cambiar demasiado. En concreto, lo único que ha cambiado desde que hice 1º (yo entré en el 2016) es que hay algún día en el que hay clase de 8 a 9, mientras que yo no tenía que ir ningún día a esa hora. Pero vamos, que por lo general vas a tener clase de 9 a 14:30 y algunas prácticas por la tarde (que no aparecen en el horario, sino que se van avisando a lo largo del cuatrimestre).
 
Atrás
Arriba