¿Como saber si te han concedido la beca de excelencia?

Estás Viendo:
¿Como saber si te han concedido la beca de excelencia?

misscaolin

Nuevo Miembro
Hola! Solicité la beca de excelencia hace aproximadamente un mes y desde entonces no he recibido ningún tipo de información al respecto, no sé si me la han concedido o no. ¿Alguien sabe donde hay que acudir para saber si te la han dado?
Un saludo y muchas gracias.
 
Cuando termine el plazo para que entreguen la solicitud los universitarios, saldrá, esperemos que poco después, una primera lista de admitidos provisionales. Si estás admitida NO significa que te vayan a conceder la beca, sino que todos los papeles están en regla, cumples todos los requisitos y puedes optar a la beca. Si no lo estás, dejan un plazo para arreglar el problema, si es posible (por ejemplo, entregar un papel que faltaba).

Luego ya, mucho tiempo después (después de Navidades), sale la lista definitiva. Si sales ahí, te han concedido la beca. Entonces te pones a buscar un profesor para hacer las 50 horas... pero ya durante el 2º cuatrimestre, vamos. Si estás muy segura de que te la van a dar, por tu nota, puedes buscar al profesor antes de que salga la lista.

Conclusión: olvídate de saber seguro que te dan la beca hasta dentro de unos cuantos meses!!

P.D. Las listas salen publicadas en emes.es
 
Gracias por la información geterdone! :)
¿Y más o menos hasta que nota han dado la beca otros años?
 
En el turno universitario: El año pasado se quedó en 9,75 (convertido) con 8 matrículas de honor (lo de las matrículas de honor ha cambiado este año; ya no depende del número de MH, sino del porcentaje de créditos con MH sobre el total). Es decir, en medicina un 8,74 (creo) con alguna/s MH.

En el turno de inicio: parece ser que se quedó en 9,02 (fuente: emes.es)
 
Atrás
Arriba