como que reclamacion!!!

Estás Viendo:
como que reclamacion!!!

jaimeferragut

Nuevo Miembro
hola! que tal??, bueno yo tenía una duda existencial... en la pagina de la Universidad Autónoma de Madrid donde tengo que hacer la reclamación de los examenes, resulta que pongo mi usuario, mi clave.. entro.. me sale la hojita de las notas y tengo opción de pinchar reclamacion en cada una de las notas.. pero SOLO reclamación, sin especificar nada sobre revisión o doble corrección ni nada...
nose.. no se si por ahora solo hay que pedir la reclamación y una ves acabado el plazo te preguntan que tipo o nose..
si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe si es esa la forma o hay otra se lo agradeceria
un saludo
 
Buenas!
Yo también soy de Madrid, pero mi colegio pertenece a la Complu. A nosotros en función de la sede nos han asignado unos días y horas (a mí por ejemplo me toca mañana). Nosotros lo que tenemos que hacer es acercarnos alli, pedir un impreso, rellenarlo y entregarlo en el mismo momento. El único detalle es que si solicitamos doble corrección (no reclamación) tenemos que adjuntar el original de las notas junto con el impreso.
Yo que tú me acercaba a la Autonoma y lo miraba tranquilamente, ya que en estos casos hacerlo en persona suele ser mucho menos lioso que por Internet porque como ves, no está nada claro!!
 
Atrás
Arriba