Cómo puedo inscribirme a la evau 2021

Estás Viendo:
Cómo puedo inscribirme a la evau 2021

andrea.rodriguez24

Nuevo Miembro
Hola , acabo de realizar un grado superior a distancia ( cuyo centro está ubicado en una comunidad distinta a la mía) y quiero inscribirme a la EVAU pero el centro donde he realizado el fp superior me dice que no realiza esa gestión.
He acudido a un instituto cercano y he preguntado si ellos podían inscribirme pero me han dicho que no podía ser porque no soy alumna actual de ellos.
Sé que hay comunidades que realizan la inscripción vía online pero la mía no tiene esa opción.
No sé si alguien más le ha pasado algo así y puede ayudarme
muchas gracias de antemano.
 
¡Hola!

Si no me equivoco, tienes que inscribiste a través del instituto donde cursaste bachillerato, así me lo indicaron desde la UAM cuando les escribí un correo preguntándoles si podía presentarme de nuevo a las específicas después de varios años.
Llama a tu instituto, ellos te informarán y te lo gestionarán.

Espero que te sirva de ayuda, ¡un saludo!
 
Muchísimas gracias por contestarme de verdad pero he acudido precisamente al centro donde realice Bachillerato para preguntar sobre ello y su respuesta ha sido que no podían porque no era alumna.
Lo único que podían es matricularme en la selectividad haciendo TODA LA SELECTIVIDAD , tanto la parte general como la específica.
Así que si alguien sabe de alguna solución o algún sitio donde poder consultar este problema estaría muy agradecida.
 
Deberás mirar en tu localidad y puedes inscribirte por libre, no se si se puede en todas las comunidades autónomas.
Te paso un link de Granada, como ejemplo,

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
 
Atrás
Arriba