¿Como puedo estudiar medicina en otro país ?

Estás Viendo:
¿Como puedo estudiar medicina en otro país ?

isma92

Nuevo Miembro
Hola! Soy estudiante de 2 de bach y no se si me va adar la media, por lo que queria saber como hacer para irme a estuiar a otro pais como francia o inglaterra.Pero a la universidad publica de alli.
 
Buenasss!!!

No se cómo será en Francia pero en Inglaterra no está fácil, por un lado necesitas tener todo o casi todo A (vamos, sobresalientes) y, además, necesitas hacer su especie de selectividad. Por otro lado, para los no ingleses es caríiiiiiiisiisisisisisimo estudiar y, para finalizar, consejo, no vengas a inglaterra a nada relacionado con la salud!!!! porque son malísimos, estoy aquí ahora y lo puedo decir, desde que he llegado no he parado de ver negligencia tras negligencia y lo peor es que para ellos es normal!
 
Según tengo entendido, en Francia todo el mundo entra en primero (un primero que es comun para todos los que quiere hacer ciencias de la salud), lo unico que solo los mejores los dejan pasar a segundo. Por lo tanto la competencia es alta, pero supongo que una vez dentro debe haber otras alternativas...

También existe la posiblidad de irse a Hungria a estudiar Medicina en inglés o aleman. Y puedes acceder de tres maneras:
- si tienes ya alguna carrera empezada o finalizada puedes presentar el CV y si te aceptan solo tienes que pagar la matricula y ya estas dentro.
- también puedes hacer unos examenes que se hacen aqui en España especificos para entrar en la carrera (algo asi como las pruebas de admision de las privadas en España)
- Hacer un curso puente que si lo pasas te da acceso directo a medicina.
Personalmente, me encanta esta última opción, es como sacarse Medicina en 7 años (en vez de 6) pero te aseguras la entrada y asi el primer año repasas conceptos, aprendes inglés y ya conoces la gente y la ciudad.

Puedes ver más sobre esto en este foro:
Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Atrás
Arriba