Hola , acabo de terminar Bachillerato , soy una alumna de mención honorífica y con una gran nota media de Bachiller , pero en selectividad los nervios , el estrés el no dormir bien , etc hicieron que sacara muy poquita nota en todas las asignaturas a las que me presente ( cuando lo normal en mí no era bajar del 8,5 , en selectividad saque sietes y algún 6..) aun así la nota se me quedo en un 12,093(me quede a dos decimas de entrar
... )Mi vocación desde pequeña era ser médico y de hecho por eso me esforzaba tanto con las notas... Llego el día de la preinscripción y escogí todas las unis de medicina que había en Madrid , también me matricule en enfermería , sabiendo que era remota la idea de que me cogieran en medicina dada mi nota... El caso es que me dispongo a estudiar enfermería en la ucm , no tengo nada en contra pero realmente quiero hacer medicina , y quería intentar saber si alguien sabe como me puedo pasar a medicina al año que viene ... He pensado en examinarme de la fase especifica en septiembre así tendría mas nota para el año que viene(en caso de que me saliese mejor) , pero hay alguna forma de acceder dentro de la universidad al siguiente año haciendo un cambio de carrera o algo así? Intentare sacar las mejores notas para que vean que realmente quiero estudiar , y que mi vocación sin duda alguna es la Medicina... Necesito consejos o formas de como poder entrar , muchas gracias , un saludo!!!