Como participar en el observatorio

Estás Viendo:
Como participar en el observatorio

blancagarper

Nuevo Miembro
Hola! He intentado identificarme en la parte del observatorio con mi usuario, el que uso para el foro y dice que el nombre de usuario es incorrecto, lo he intentado ya mil veces. ¿Tengo que registrarme de nuevo para poder enviar mi nota? ¿o debería servir mi usuario y simplemente hay un error?
Gracias de antemano!!

Hola! A mi tampoco me deja entrar, y he intentado "recuperar" contraseña y me dice que ni mi usuario ni mi email están registrados... Es un poco raro pero seguro que los administradores te contestan con la solución.

Debe haber algún error con la página porque también he intentado registrarme como si fuera un usuario nuevo, y me rechaza diciendo que no he rellenado ninguno de los campos obligatorios y sí que lo había hecho. Ojalá que se arregle el problema

Hola! A mi aún no me las han dado soy de Extremadura y salen este viernes.Lo que pasa es que es el segundo año que lo intento entonces la verdad es que quería ver cómo iba esto ya que tuve una nota baja y no llegué ni a participar en el observatorio.

Blancagarper yo si he podido registrarme como nuevo usuario, prueba otra vez igual estaba colapsado.
Roberttms yo soy de cataluña pero no creo q pueda ayudar mucho porqué entro por la vía +25 :(

Añadidas.

Presta a confusión el tema de que las opciones que dejas en blanco sea la universidad de Cádiz, a la hora de analizar los datos de esa universidad en un futuro. Se podría añadir una nueva entrada que fuera "Abstención" o algo así, para que esté la primera por orden alfabético y le salga a la gente por defecto.

Por cierto, en Canarias acaban de salir las notas.

Yo soy de Andalucía y mañana es el último día de selectividad, las notas saldrán el siguiente lunes o martes según dicen pero yo no sé donde lo habrán mirado.
Una cosa, he leído en otra entrada que hacer multinscripcion cuesta dinero, que hay que pagar las tasas y el tema de secretaría y papeleo, ¿es cierto?
Yo tenía pensado echar la preinscripción en varias facultades, 8 u 9, pero si esto es así creo que lo haré en muchas menos. Saludos

Atrás