¿Cómo os ha ido este año?

Estás Viendo:
¿Cómo os ha ido este año?

Sofi

Miembro destacado
Hola peques... ¿qué tal ha ido el examen? Es que estoy bastante perdida entre guardias y peonadas... no me refiero a netas, ni nada de eso, sólo a si estáis contentos... ¡Espero que os haya ido genial y que en cuatro mesecillos de nada podáis empezar la especialidad que queréis!

¡Besotes gordos!
 
Yo la verdad es que estoy contento, creo que podré hacer la especialidad que quiero y antes de hacer el exámen no tenia muy claro que fuera posible. :roll:
 
Hola Sofi!!!!
Pues yo estoy contenta. Cuando salí del exámen pensé que se había ido todo al garete, pero luego salió mejor de lo que esperaba y ahora creo que podré hacer lo que quiera, una vez que descubra lo que es :lol: :lol:
 
Hola Sofi!

A mi tambien me fue bastante bien el examen. Ahora solo tengo que esperar para que calculen mi expediente academico (tengo miedo que lo van a infraestimar como yo solo tenia dos notas y no cuatro como vosotros)...

Muchas gracias por tu ayuda!
 
Hola, Sofi.
Creo que te preparaste en amir, he leido que los textos son demasiado resumidos...a ti que te parecieron?
Gracias
 
Hola Sofi...
A mí no me ha ido tan bien, de acuerdo con el objetivo que tenía, pero creo que igual podré elegir la especialidad que quería, aunque no mucho el lugar. Ya te haré alguna que otra preguntita sobre tu especialidad.

Un saludo ;-)
 
hola sofi
soy nueva aquí, hice el mir el día 24, y me gustaría preguntarte sobre tu especialidad, porque a mi también me gustaría escogerla, si puedo claro.
A ver si me podías decir como va lo de las rotaciones las guardias, sitios preferidos y eso.
me gustaría cogerla en valladolid o salamanca sabes algo?
y también saber cuando se acaban por esa zona.
te he preguntado mucho lo sé, contéstame a lo que quieras o lo que te apetezca
besos
 
Atrás
Arriba