Buenas tardes, ya que queda menos de un mes para la PAU, he empezado a repasar algunas materias, pero no estoy segura de como plantear el estudio de cara al examen ni como organizarme. No sé si por ejemplo en química debería estudiar todos los temas o solo los que pienso hacer, o si en filosofía debería hacer la opción A o B (del examen de Canarias), o cómo repasar biología para no olvidarme de todo... Tampoco cuántas horas echarle al estudio y cuantas al descanso, o qué materias estudiar según los días, etc.
No pretendo que me hagan la PAU ni la organización, pero no me vendrían mal algunos consejos de quienes ya han hecho la PAU, porque la verdad es que estoy muy perdida en esto de organizármela. Además, tengo un 9.75 de media en todo bach y no sé si puedo ir muy "segura" en los exámenes, por lo que quiero sacar una muy buena ebau para asegurar.
Gracias de antemano!
No pretendo que me hagan la PAU ni la organización, pero no me vendrían mal algunos consejos de quienes ya han hecho la PAU, porque la verdad es que estoy muy perdida en esto de organizármela. Además, tengo un 9.75 de media en todo bach y no sé si puedo ir muy "segura" en los exámenes, por lo que quiero sacar una muy buena ebau para asegurar.
Gracias de antemano!