Como modificar o borrar mensajes

Estás Viendo:
Como modificar o borrar mensajes

casimedicos

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Contactos Residentes
preguntas frecuentes
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


¿Cómo puedo editar o borrar un mensaje?

Si no eres el administrador o moderador del foro, sólo puedes borrar los mensajes que hayas enviado tú mismo.
Donde pone (Asunto:) arriba antes del cuerpo del Mensaje, tambien aparece; editar. Boton que aparece al lado derecho a continuacion del asunto cuando lees un mensaje escrito por ti. (junto con el boton citar, etc...)

Si alguien ya ha respondido a tu mensaje, encontrarás un pequeño texto en el tuyo diciendo que ha sido modificado y las veces que lo has hecho, no aparece si fue un moderador o el administrador el que lo edito (la mayoria de las veces dejan un mensaje aclaratorio).

Con esto os quiero decir que el Foro funciona correctamente así como todos los accesos a el..., habréis notado que algunas veces va algo lento y nos cuesta enviar el Post, si le damos más de una vez a ENVIAR nos repite el mensaje tantas veces como le damos ENVIAR.

Tener un pelin de paciencia y si veis que se repite el Post, vosotros mismos tenéis la posibilidad de borrar uno de ellos, es decir el que veáis que se ha repetido, como os he explicado.

Espero que esta información os sea útil y así entre todos podamos disfrutar del Foro y su buen funcionamiento.

Recordad que el SERVIDOR donde esta alojado el FORO, puede no estar al 100 X 100 o este en algunos momentos Saturado por la cantidad de visitantes.
 
Atrás
Arriba