Cómo lo veis?

Estás Viendo:
Cómo lo veis?

juan113

Nuevo Miembro
Hola a tod@s.-

Os agradecería me dierais vuestra opinión acerca de mi deseo de comenzar a estudiar la carrera de medicina.

Vereis, tengo 50 años, prejubilado y sin necesidad de trabajar, es decir, con todo el tiempo libre para llevar a cabo y poder realizar el sueño de mi vida: Estudiar Medicina.

Todas las opiniones me serán validas.

Muchas gracias

Juan
 
Si tienes ganas adelante. No vas a quedarte con esa espinita clavada toda la vida. En mi clase este año había también una persona de tu edad , que tuvo que dejar la carrera cuando la empezó y quería terminarla.
 
¿con tiempo y dinero? POr supuesto que deberias estudiarla.
Yo no tengo ninguna de las das cosas y me he puesto a estudiar enfermeria.
 
Pues a mí me parece perfecto la verdad, mi deseo siempre ha sido estudiar medicina, y creo que si no la estudiara me vería en esa situación de mayor.

Teniendo tiempo, dinero, y ganas, pudiéndotelo permitir hazlo, lo mejor es quitar esa espinita.

Ánimo y muchísima suerte 8)
 
¿¿Qué espina ni qué p*llas??? ¡Hazlo porque es la carrera más preciosa del mundo, no para desclavarte nada! Teniendo tiempo, teniendo dinero y teniendo ganas... ¡No hay espina que valga! ^^

;)
 
¡Pues clarísimamente sí! Esto no tiene edad, ya ves. Además, te puedes dedicar plenamente a ello, lo que te va a suponer un alivio, en parte. Si te gusta, ¿porqué no? ¡Ánimo! :p :mrgreen:
 
COmo te han dicho todos,alegando todos los mismos motivos:Tiempo,dinero y sobre todo,ganas yo también te digo que p'alante con ello! :p
 
Me ha hecho mucha gracia tu tema, eres la viva imagen de mi padre: aproximadamente la misma edad, igualmente prejubilado y con ganas de aprender cosas nuevas... hasta los versos de Machado me recuerdan a él :)
Sinceramente, ojalá mi padre se decida a hacer lo que tú, porque tenerle en casa todo el día no hay Dios que lo aguante :lol:
 
pues yo creo que es una muy buena idea que con tiempo y dinero seguro que la carrera te resulta mucho mas entretenida y aprendes mucho mas y de mejor forma ya que sin tener prisa de acabar la carrera podras disfrutala mucho mas asique no lo dudes y empieza con ellos que por lo menos probar^^
 
Yo te animo a que lo hagas. Mi padre estaba en una situación parecida a la tuya: con 54 años y jubilado se metió a medicina y ahora ya ha terminado la carrera y está haciendo el MIR. Un saludo.
 
Pa`lante. Yo diría que lo mejor que existe en el mundo es hacer una carrera tomándoselo con filosofía, o sea, con todo el tiempo por delante, sin prisas, sin presiones, y disfrutando de cada día. ¡¡Ánimo y adelante con ello!! ^^
 
Atrás
Arriba