¿CÓMO LO VEIS?

Estás Viendo:
¿CÓMO LO VEIS?

Andreueta

Nuevo Miembro
hOLa Chic@as...

Ya he dicho en algún rinconcito que dudo mucho que pueda entrar en Medicina porque mi nota de corte es... Atención señores... 7,44!!!!!!
Es que el examen de Química me fue muy mal en Selec y baje 4décimas...

Pues nada, que he ideado "un plan" para entrar en Medicina, aunque sea en junio del curso que viene... Repetiré selectividad en septiembre para intentar, por lo menos, no bajar del 8. Ahora me matricularé en Enfermería, lo que no me importa para nada, durante mucho tiempo he estado convencida de que sería mi primera opción.

Bueno, decidme qué os parece...

P.D: Espero conseguir la nota para Medicina, si no me da arrrgooooo...
BESOTES A TODOS Y ENHORABUENA A LOS QUE NO TENEIS PROBLEMA ALGUNO PARA ENTRAR!! QUÉ ENVIDIAAAAAAA!!!!


"No tenía miedo a las dificultades: lo que la asustaba era la obligación de tener que escoger un camino. Escoger un camino significaba abandonar otros".
Paulo Coelho
 
Pues me parece muy bien!

A ver si hay suerte con la Selectividad

Un saludo, ánimo, suerte y a por todas! :wink:
 
a mí me parece muy bien, si haces la selectividad en septiembre, siempre tendrías aún la opción de volver a repetirla el próximo Junio, ya que se puede repetir hasta 4 veces.mucha suerte y muchos besos
 
Pues te digo lo mismo que los demás: que tengas mucha suerte, que ya verás como llegas a Medicina. Y si hay que repetir PAU 3 veces, pues se repite. Todo sea por entrar a la carrera de tus sueños.

P.D. Felicidades Michael!! Que ya he visto la tartita xD
 
Atrás
Arriba