Cómo inscribirse en otras comunidades?

Estás Viendo:
Cómo inscribirse en otras comunidades?

Sof

Nuevo Miembro
Hola a todos! Este año he hecho la selectividad en Madrid y he sacado un 11,77. La verdad es que la nota es pésima para mi media y para cómo me salieron los exámenes. Quiero y siempre he querido hacer medicina pero soy consciente de que me va a ser muy difícil entrar este año. Aún así, querría saber cómo puedo inscribirme en otras comunidades autónomas y si en cataluña se imparte en catalán. También , me gustaría saber si es mejor hacer la selectividad en septiembre de este año o en junio del siguiente una vez haya empezado biología sanitaria con la que me convalidan las asignaturas básicas. Muchas gracias a todos.

Tema de idioma en cataluña ya lo gemos respondido unas cuantas veces estos dias.
Las cases son mixtas, según profesor.
En el foro encontrarás más detalles.

Tema seectividad, personalmente creo que mejor septiembre, lo tienes más fresco y ya te olvudas del tema el resto del año, y si fuera mal, dispones de junio nuevamente.

Para preinscripciones fera de tu comunidad, también hay varios temas abiertos donde encontrarás toda s información. En cataluña , a través de la web

https://accesnet.gencat.cat/accesnet/Ap ... index.html

Atrás