¿Como Han Mejorado Las Condiciones Mir En Valencia?

Estás Viendo:
¿Como Han Mejorado Las Condiciones Mir En Valencia?

JK

Nuevo Miembro
HOlaa :smile:

Ya sé que todavía me queda bastante para llegar a MIR,pero me gustaría saber como ha cambiado la situación en la Comunidad Valenciana sobre las condiciones y salarios del personal MIR tras la actuación del sindicato. En la mi facultad, compañeros de otros años nos dijeron que nos manifestaramos y pusieramos carteles,pero luego al final NO se nos comentó los avances conseguidos. Si alguien me los podría decir se lo agradecería.

Un abRAzO!
 
Respuesta: ¿Como Han Mejorado Las Condiciones Mir En Valenci

Nadie sabe nada :?: Alguien debe de haber de Valencia,jeje.

Un abrazo!
 
Respuesta: ¿Como Han Mejorado Las Condiciones Mir En Valenci

Aquí tienes la tabla retributiva para los MIR de la Comunidad Valenciana, (sueldo base sin guardias):
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!


Después, la hora de guardia se cobra a 11€ (R1), 13€ (R2), 15€ (R3) y 17€ (R4-R5). Con dos euros más por hora los sábados, domingos y festivos. Los días 24, 25, 31 de diciembre, 1 y 6 de enero se cobrará el doble de la hora de guardia habitual.
Está mejor pero tampoco es para tirar cohetes...
 
Respuesta: ¿Como Han Mejorado Las Condiciones Mir En Valenci

MUchas gracias :smile:

UN abrazoo!
 
Respuesta: ¿Como Han Mejorado Las Condiciones Mir En Valenci

¿Me podéis comentar los de Valencia que hay de cierto en este titular?: Los MIR de la Comunidad tienen un día libre después de una guardia desde hace cuatro años. Podéis ver la noticia entera aquí
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
. :?:
 
Respuesta: ¿Como Han Mejorado Las Condiciones Mir En Valenci

Jejejejeje yo es que me parto!!!!!! eso es igual de cierto que lo de que los MIRes no somos mileuristas. Me he paseado por algunos hospitales y todos dicen lo mismo sobre librar las guardias, si puedes te vas, si no, te quedas (en un hospi me dijeron: y el dia después de guardia SOLO trabajamos hasta la una!!!! GUAU!!!! Gracias!!!) Puede ser que estuviera escrito en algún lado desde el 2003 que hay que librar las guardias, pero lo escrito no siempre coincide con la realidad
 
Atrás
Arriba