Como guardo la plaza en Catalunya

Estás Viendo:
Como guardo la plaza en Catalunya

mokikato

Nuevo Miembro
Hola chicos, muuuuuy buenas tardes, pues yo tenia una duda, y es que me acaba de dar la plaza en Catalunya en L'Hospitalet de Llobregat y bueno yo soy de Murcia y prefiero estar en Murcia.
En la primera lista de murcia aun no me dan la plaza pues mi puesto de lista es el 69 y seguramente en la segunda lista seguro que entro y sino en la tercera pero en definitiva no quiero arriesgar y quiero guardar mi plaza en Catalunya y no se como porque me sale que si no me matriculo del 11 al 15 creo me quitan la plaza y bueno, mejor prevenir que curar.

AYUDAAAAA!!! :lol: :lol:

Yo también quiero guardar la plaza en Cataluña, ya que soy de Zaragoza pero seguramente no entraré aquí hasta la 2ª o 3ª lista. Mañana por la mañana llamaré y a ver si me lo cogen... Les preguntaré esto y lo que me digan lo comparto y así nos aclaramos entre todos! :)

Por si sirve de algo, en Cantabria he llamado yo y m han dicho q haga. La matricula provisional por Internet y q pague las tasas q son 50 euros, m imagino q en Cataluña será más o menos.

En la ub no te han podido asignar el campus aún porque la selección se hace de manera presencial (bcn/hospitalet).
Para guardar plaza deberás matricularte el día y hora que te asignen.
Lo de la matricula condicionada no sé como lo hacen aquí..mejor que llames y preguntes

Hola a todos! He tenido respuesta al respecto desde la oficina de admisión, se las transcribo tal cual:

"Esperar a la segunda asignación de plazas para intentar mejorar su asignación.
En este caso no tendrá que realizar ningún trámite y su asignación definitiva saldrá publicada el 24 de julio.

Si espera a esta segunda asignación, podrá encontrarse entre dos situaciones posibles:
a) Mantener la misma preferencia que ya tenía asignada.
b) Mejorar su asignación.

Finalmente, del 25 al 29 de julio, deberá matricularse en el centro universitario asignado. Si no realiza este trámite, perderá la plaza.

En ningún caso la nueva plaza asignada corresponderá a preferencias posteriores ni perderá la plaza ya asignada en la primera asignación por el hecho de esperar a la segunda asignación de plazas, ya que este proceso se realiza para beneficiar siempre al estudiante.

Por ejemplo, si en la primera asignación de plazas (11 de julio) un estudiante tiene asignada la 3ª preferencia, en la segunda asignación (24 de julio) o bien continuará asignado en la 3ª preferencia, o bien en alguna preferencia anterior (la 1ª o la 2ª), pero nunca se le asignarán preferencias posteriores (de la 4ª a la 8ª).

Le recordamos que los estudiantes que no se matriculen en las fechas correspondientes perderán la plaza asignada."

Espero esto les aclare un poco.
Un saludo

Atrás