Como funcionan las listas

Estás Viendo:
Como funcionan las listas

Reye

Miembro
Se que esto es un poco tonto pero quiero saber si las tres listas de admitidos funcionan de una manera o de otra , y es si en cada lista de admitidos se cogen a un número o si se coge globalmente, es decir, por ejemplo si importa cuando echas la solicitud de plaza o si lo único importante es la nota , imaginemos que una persona la echa el primero para la primera lista de admitidos y tiene un 8,5 y queda admitido pero luego en la tercera lista el último admitido entra con un 9,00 (que sería la nota de corte)¿ esto indicaría que el que tenía un 8,5 quedaría fuera a pesar de haberlo echado antes?

Mil gracias amigos.
 
una vez cerrada es por nota

pero SI esta cerrada da lo mismo que venga un 9 o un 10.... siempre despues del cierre y si quedan ?????????????????????????????????????????? plazas pal siguiente... :mrgreen: :mrgreen:
 
Ok muchas gracias por la respuesta y si no importa cuando se eche , ¿por que se hacen 3 listas?.
 
haber, generalmente es por nota, pero a veces aparecen "milesimas", pero esta globalmete asumido que las mismas notas , con centesimas, entran todas...

aunque despues en algunos sitios entran milesimas...
 
Para entrar a Medicina tienes que echar la preinscripción en Junio, si no me equivoco, si se te pasa el plazo ya no puedes optar a una plaza. Ordenan a la gente por orden de nota. Si, por ejemplo, en la primera lista cogen a 50 y último tenía un 8'5, pues esa será la 1ª nota de corte y el resto de gente sigue en la lista de espera... Si se va gente de esos 50, llaman, por orden, a los de la lista de espera, y así sucesivamente (con lo que la nota de corte suele ir bajando). No sé si te referías a eso. :p
 
Atrás
Arriba