como es la universidad de Zaragoza?!

Estás Viendo:
como es la universidad de Zaragoza?!

Yona

Nuevo Miembro
:roll: hola estudiantesss!!! soy una chica de 3º de medicina de Tenerife y queria hacerme un SENECA pero no conozco datos sobre otras facultades y la de Zaragoza me atraia mucho por la gente y la zona asi que me gustaria saber como es 4º alli, me refiero a si las practicas estan bien, los examenes son orales o tipo test....no algo que me motive a ir para alla.Muchas gracias por su colaboracion es muy importante para mi.
 
Yo por el tiempo que llevo en la universidad de Zaragoza (estoy en 2º) puedo decirte que examenes orales pocos o ninguno... y no tengo constancia de que los haya en cursos superiores, aunque no puedo decirtelo seguro.
Respecto a los exámenes y las asignaturas:
La asignatura con mayor carga de créditos es medicina y cirugía I con 32 creditazos. De todas formas aunque es una asignatura con mucha materia la dividen a la hora de hacer los exámenes y te examinas de endocrino, urología etc. Y facilita un poco las cosas. Sé por lo que me ha dicho gente de cursos superiores que el examen lleva una parte de test (lo que no sé es si todo el examen es de test) y exigen compensar entre la parte de cirugía y medicina.
El examen de ginecología es tipo test (40 preguntas). Hay dos parciales y hay que sacar más de un 65% de las preguntas, y hay que tener una media de más de 75% entre los dos parciales. Si suspendes uno de los dos exámenes o no llegas a la media de más de 75% tienes que hacer el final.
Oftalmología es de las consideradas "hueso" de 4º en Zaragoza. El examen es tipo test.
De otorrino no tengo ni idea de como es el examen...
Y de Diagnóstico microbiológico de las enfermedades infecciosas de aparatos y sistemas tampoco sé como es el examen.

Si quieres más información sobre las asignaturas puede serte útil ir a la página de la facultad, si no lo has hecho ya...

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!

Sobre la normativa de exámenes:

Insertar CODE, HTML o PHP:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
 
Gracias pro tu ayuda...ya habia mirado las asignaturas ahora lo que me queda saber es si me las convalidan porque son un tanto distintas a las de aqui. Gracias por tu colaboracion.
 
Atrás
Arriba