¿¿como es la universidad de huesca??

Estás Viendo:
¿¿como es la universidad de huesca??

Guendy

Nuevo Miembro
Quizas me admitan el la universidad de Huesca, pero auntes de decidir si irme alli o no me gustatia saber como son las clases en esta facultad.
es decir:
¿como son las practicas?
¿y los profesores?
¿dan los apuntes?
¿hay compañerismo en clase?
¿con bolonia han hecho grupos pequeños en clase?
¿como son las clases?
Ademas e leido en el periodico que sta facultad solo e sun extension de la de Zaragoza y no tiene buenos materiale sde practicas. ¿es cierto?
Son demasiadas preguntas, pero estoy hecha un lio. Si alguien me puede ayudar se lo agradeciria.
 
A ver, vayamos por partes.
Te respondo a lo que sé por gente que conozco que ha estado ahí, y por las noticias que tengo al estar tan cerca.
Las prácticas son parecidas a todos los sitios. Las de los primeros años son un poco pesadas, salvo quizás anatomía. En anatomía hubo un tiempo que tuvieron problemas con los niveles de formol y no podían realizar prácticas con cadáver, pero ahora ya tienen, así que supongo que habrán solucionado el problema.
En las práctias clínicas de 3º dicen que están mejor que en Zaragoza, que les dejan hacer más cosas, que les dejan meter un poco de mano en quirófano (cosa que en Zaragoza NO ocurre) Evidentemente tiene sus deventajas, como que hay menos servicios por los que rotar, pero en 3º con tener medicina interna suele ser suficiente.
Profesores me imagino que también hay variedad, como en todos sitios. La ventaja es que como hay tan pocos alumnos estás como en el instituto y los profesores son más cercanos.
Respecto al compañerismos, me han dicho que en general la gente se lleva muy bien, y además suelen hacer piña para cuando vienen a Zaragoza
Respecto a hacer pequeños grupos en clase para Bolnia... no sé si lo habrán hecho, pero aún así no sé hasta que punto es necesario, dado el poquísimo número de alumnos que hay en Huesca.
Respecto a instalaciones: la facultad está un poco destartalada, pero yo a toda la gente que conozco que ha estado ahí está encantada y no se quejan excesivamente del material de prácticas, salvo cuando hubo problemas con los cadáveres que ya está resuelto.
 
Atrás
Arriba