¿Cómo es la selectividad?

Estás Viendo:
¿Cómo es la selectividad?

Darkwishes

Miembro
Hola, soy un estudiante de 2º de bachillerato al que le encantaria entrar en la carrera de medicina el año que viene... pero antes de todo esto está pasar con nota segundo de bach.. y despues la temida selectividad.
El caso es que tengo buena media en 1º (9.2) pero el hecho de enfrentarme al examen de selectividad me asusta muy muy mucho, porque dado el temario que me tengo que aprender este curso, me parece muy complicado memorizarlo todo y además expresarlo todo más que eficientemente para conseguir buena nota en la selectividad...
he oido muchas veces eso de que si haces un 2º de bachillerato bueno, haras una buena selectividad... pero aun asi dudo, y agradeceria si alguien puede contarme alguna experiencia, o que es lo que le pareció en general la prueba... MIl gracias :)

PD: además del miedo a la prueba en sí, está el añadido de que este año cambia y... buff eso me hace sentir muy inseguro.

Un abrazo ^^
 
Puesss...a ver, lo de la sele el año que viene es un rollo raro que nadie va a saber cómo es exactamente (sólo en teoría, es decir, lo que viene publicado en el artículo del BOE, luego el cómo lo haga cada CCAA...) pero sí, si llevas un buen curso de 2º la selectividad te saldrá sin problemas. Por tu media de 1º espero que te apliques bien este año, ya sabes, estudiar a diario, aplicarte un buen método para pillar las cosas mejor...en 2º principalemnte te preparan para la selectividad y a veces te dan las cosas con presión y deprisa, por lo que el curso se te va a pasar en un plis :roll:

De todos modos, deberías darte una vueltecilla por el foro, que hay muchos temas sobre esto y sobre la nueva selectividad ;)
 
Darwishes,